Marc-André Ter Stegen, protagonista de los memes del Juventus-FC Barcelona

TER STEGEN IMPONE SU LEY EN LA CHAMPIONS

Estos son los mejores 'memes' del Juventus-FC Barcelona

Publicación:23/11/2017 - 16:45h

Actualización:23/11/2017 - 16:46h

El FC Barcelona cerró este miércoles la clasificación para octavos de la Champions con un empate (0-0) en el Juventus Stadium. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió mantener su racha de imbatibilidad con un empate en Champions League en el Juventus Stadium. En un ejercicio de solidez y sin Leo Messi en el once inicial, el conjunto catalán resistió el empuje local sin demasiados problemas, aunque la poca claridad en ataque restó brillo durante el primer tiempo. A falta de una jornada, los azulgrana ya están en octavos de final, y ya conocen algunos los rivales con los que se podrían cruzar en las eliminatorias.

La sorpresa en el once la puso Ernesto Valverde, dejando a Leo Messi en el banquillo y colocando una tripleta atacante formada por Gerard Deulofeu, Luis Suárez y Paulinho. No fue la mejor noche del canterano, al que le costó mucho encontrarse cómodo y acabó sustituido en la segunda mitad precisamente por el argentino, que disputó algunos minutos después de tener algo de descanso.

La salida del argentino mejoró a un Barça que pudo volver con la victoria si Lucas Digne hubiera sido más egoista en una acción de uno contra uno, pero finalmente el marcador no se movió pese a un palo de Ivan Rakitic y una buena ocasión de Paulo Dybala. Con la Juventus pendiente de cerrar su pase en la última fecha, el empate pareció contentar a ambos equipos.

Ter Stegen, indiscutible

Con los jugadores pendientes de evitar lesiones de cara al exigente enfrentamiento en Mestalla, uno de los que más brilló fue Marc-André Ter Stegen, que volvió a demostrar porqué es ya el mejor portero del mundo con algunas atajadas brillantes. Su ya habitual actuación le ha convertido en un éxito en las redes, que se han tomado con humor una exhibición del guardameta barcelonista, al que incluso han llegado a comparar con un pulpo.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Juventus-FC Barcelona de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído