El FC Barcelona, a punto de marcar en el Allianz Stadium

PAULINHO Y SUÁREZ, CON LA CAÑA LISTA

Nadie llegó a rematar un centro de Rakitic que se fue al palo

Publicación:22/11/2017 - 21:24h

Actualización:22/11/2017 - 21:24h

Corría el minuto 22 de partido cuando un centro de Ivan Rakitic, que se fue envenenando, se estrelló en el palo izquierdo de la portería defendida por Buffon sin que Suárez ni Paulinho, con la 'caña' preparada, llegaran a rematarlo. Ocasión clara

Ver calendario del FC Barcelona

Choque de trenes en el Allianz Stadium este miércoles, y era previsible que los primeros minutos fueran de tanteo para dos de los grandes clubes de Europa. Sin embargo, con el paso de los minutos el FC Barcelona se fue sintiendo cada vez más cómodo sobre el terreno de juego, hasta el punto de que, en el minuto 22, los culés estuvieron a punto de abrir el marcador de manera fortuita.

Ivan Rakitic botó un centro alejado desde una posición esquinada y, aunque Luis Suárez y Paulinho se elevaron para el remate y estuvieron a punto de contactar con el balón, ninguno de ellos lo acabó desviando en dirección a la portería de la Juventus de Turín.

El centro de Rakitic, de por si envenenado, se estrelló en el palo izquierdo de la meta de Gianluigi Buffon y se marchó repelido de nuevo al centro del área, siendo despejado posteriormente por la zaga 'bianconera' hacia el centro del campo.

Fue la primera gran ocasión del FC Barcelona en la primera mitad contra la Juventus de Turín, y que sirvió para dejar claro que el Barça es capaz de generar peligro contra la portería rival sin necesidad de que Leo Messi esté presente sobre el césped.

Poca profundidad sin Messi

Cabe decir, eso sí, que sin Leo Messi en el campo al Barcelona le costó generar muchas más oportunidades claras de gol, aunque sí pudo aguantar bien las acometidas de la 'Vecchia Signora', que cada vez que recuperaba el esférico se marchaba al ataque. Un Barcelona serio, pero sin demasiada profundidad, sobre el césped del Allianz Stadium en la primera mitad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído