Meme de Pelé tras el recital de Messi

MESSI Y PELÉ, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Levante UD-FC Barcelona

Publicación:17/12/2018 - 02:40h

Actualización:17/12/2018 - 02:42h

El Barça goleó al Levante en el partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llegaba al Ciutat de València con dos objetivos claros. el primero era sacar los tres puntos para mantener el liderato en solitario de LaLiga Santander. El segundo era buscar la vendetta contra el Levante, que era el único equipo de la competición que la temporada pasada logró derrotar a los de Ernesto Valverde.

El resultado no pudo ser mejor para los azulgranas, que le endosaron una manita al conjunto 'granota'. El gran protagonista del encuentro fue Leo Messi, que participó directamente en los cinco tantos del equipo culé. Por un lado, marcó tres golazos; por el otro dio las asistencias de las dianas de Luis Suárez y Gerard Piqué. 

El argentino consiguió dejar en ridículo al mismísimo Pelé, que recientemente le había criticado. "¿Cómo puedes hacer una comparación entre un tipo que remata de cabeza bien, dispara bien con la izquierda, y con la derecha, con otro tipo que solamente dispara con una pierna, tiene solamente un regate y no remata bien de cabeza el balón?", había dicho el ex futbolista brasileño.

El partidazo del argentino desacreditó a la mítica leyenda brasileña, que parece que todavía no es consciente del potencial del astro azulgrana. O, tal vez, lo sea, pero no quiera reconocer que hay un jugador en la historia que le supera en todos los aspectos. Ante el Levante, Messi demostró estar en otra dimensión.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Ousmane Dembélé o Leo Messi fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Levante UD-FC Barcelona de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Levante-Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído