Jeremy Mathieu volvió a ser triste protagonista de los

En la derrota azulgrana

Estos son los mejores "memes" del Liverpool-Barça

Publicación:6/08/2016 - 21:42h

Actualización:6/08/2016 - 21:54h

En el desaguisado del FC Barcelona ante el Liverpool, donde los ingleses golearon cuatro a cero a los culés, estos son los mejores "memes" del partido que tienen, como no podía ser de otra manera, a Mascherano y Mathieu como protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

Efectivamente ha sido una derrota muy dura la sufrida por el FC Barcelona ante el Liverpool FC, pero no hay que pensar más allá de que se trata de un partido amistoso de esta pretemporada 2016-2017 y que, como tal, hay que tratarlo. Por ello y para que se pase mejor la "resaca" de la derrota, nada mejor que unos buenos "memes" que nos saquen más de una sonrisa a todos. 

Y en esta ocasión, como no podía ser de otro modo, el principal protagonista de todo ha sido un Jeremy Mathieu muy flojo en el encuentro frente a los de Jurgen Klopp. Después de haber sido la cara de la moneda en los dos primeros partidos del equipo culé, en el tercer fue la auténtica cruz. De ahí que sea el "meme" que acompañe como foto este repaso.

Otros como Javier Mascherano y Luis Suárez se enfrentaban a su ex equipo, el Liverpool. Por ello, el primero quiso deleitar a su antigua afición, dicen los "memes", con un autogol que supuso el dos a cero del partido. El delantero, por su parte, se mostró más inocuo que de costumbre en ataque. 

Que el atacante uruguayo no haya sido nominado para el premio de mejor jugador europeo también ha sido motivo de otro "meme" durante el partido. Así como no podía faltar, por su puesto, el de Jurgen Klopp como un auténtico rey de Inglaterra, rey, eso sí, de la modernidad. No sufran, rían y piensen que queda muy poco para el siguiente partido de los azulgranas, donde mejorarán lo demostrado este sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído