Luis Suárez, protagonista de los 'memes' del Rayo Vallecano-FC Barcelona

SUÁREZ Y EL MADRID, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Rayo Vallecano-FC Barcelona

Publicación:4/11/2018 - 00:01h

Actualización:4/11/2018 - 04:32h

El FC Barcelona superó este sábado al Rayo Vallecano (2-3) en la undécima jornada de LaLiga 2018-19 en el Estadio de Vallecas. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

La Jornada 11 de LaLiga aparecía este fin de semana con varios partidos 'trampa' que se habían disfrazado de encuentros sencillos, y aunque no acabó en lamento, el FC Barcelona se dio un susto en su visita al Rayo Vallecano. A pesar de ponerse por delante con un tanto de Luis Suárez, José Ángel Pozo y Álvaro remontaron, antes de que los catalanes resolvieran sobre la bocina con dianas de Ousmane Dembélé y el uruguayo en apenas tres minutos.

El esfuerzo de los culés en los instantes iniciales tuvo premio cuando Suárez abrió la lata, tras otra jugada marca de la casa que le acabó regalando Jordi Alba. Ivan Rakitic picó el balón para responder a un desmarque del lateral, que aguantó con paciencia la bola hasta que encontró un pase para el ariete charrúa.

El primer tiempo, sin embargo, acabó con empate a uno, porque tras un aviso serio, Pozo marcó un golazo que devolvía las tablas al electrónico. El de Fuengirola recogió un rechace en la frontal y lanzó un disparo con ajustado y con rosca, que evitó la estirada de Marc-André Ter Stegen y tras tocar en el palo se coló en las redes de la portería azulgrana.

Más se iba a complicar el triunfo con el gol de Álvaro, que anotó nada más salir y puso a los hombres de Ernesto contra las cuerdas. Con más corazón que cabeza insistieron los visitantes, que finalmente alcanzaron los tres puntos con los remates de Dembélé en el minuto 87 y Suárez en el 90.

La fortuna del Real Madrid, protagonista en las redes

Pese a que el Barça ha vivido un duelo emocionante, las redes no pasaron por alto la fortuna del Real Madrid, que fue tuteado por el Real Valladolid y escapó con un triunfo en el Santiago Bernabéu. Los blanquivioletas se estrellaron en dos ocasiones con el travesaño antes del gol que inauguró el marcador, con un disparo de Vinicius Jr que un rebote desafortunado de Kiko Olivas introdujo en su propia portería. Sergio Ramos, de penalti, selló la sentencia.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Rayo Vallecano-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído