Jérémy Mathieu, protagonista del Sporting de Portugal-FC Barcelona

MATHIEU Y 'EN PROPIA', PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Sporting-FC Barcelona

Publicación:28/09/2017 - 00:58h

Actualización:28/09/2017 - 00:58h

El FC Barcelona consiguió este miércoles una victoria contundente en el estadio José Alvalade, donde supo sufrir para vencer al Sporting (0-1). Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del duelo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha vuelto a sufrir de lo lindo en un partido fuera de casa, pero la victoria conseguida en el José Alvalade vale su peso en oro y un liderato en solitario en el grupo de Champions. Los catalanes se han acercado a la fase eliminatoria en un partido en el que el Sporting de Portugal les ha tuteado y en el que no se ha sellado el triunfo hasta el pitido final del colegiado.

Con un 4-4-2 como clave para sufrir menos a domicilio, el conjunto azulgrana ha resistido el empuje de los locales, que han aguantado durante los 90 minutos con una presión muy elevada y que han dispuesto de sus oportunidades para marcar, encontrándose con un indiscutible Marc-André Ter Stegen.

Como ha sido habitual en los últimos partidos, un gol en propia ha resuelto la papeleta para el Barça, que ha visto como Coates decidía los tres puntos en un rechace de una falta colgada al área por Leo Messi. Después del remate de un defensor y un golpeo de Luis Suárez, el futbolista del Sporting ha sido el último en tocar un balón que ha superado a Rui Patrício, muy atento durante toda la noche para mantener con vida a los suyos.

Mathieu, recordado

Quien ha vivido una buena noche a pesar de la derrota ha sido Jérémy Mathieu, que ha cuajado un gran encuentro frente a su ex equipo. El francés era noticia por su enfrentamiento con la directiva, pero lo ha acabado siendo por su rendimiento sobre el césped, de la misma manera que el ex madridista Fabio Coentrao. A pesar de todo, ambos han sido protagonistas en las redes sociales, en las que se ha tirado de humor para valorar el partido.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Sporting-FC Barcelona de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído