Kylian Mbappé celebra un gol de penalti al Niza

SU FUTURO EN EL AIRE

Eto'o: "Olvídate del Real Madrid, Kylian Mbappé debe ir al Barça"

Publicación:27/10/2020 - 08:54h

Actualización:27/10/2020 - 14:07h

Kylian Mbappé, la joven promesa del fútbol internacional, cada vez tiene más claro que quiere salir del Paris Saint-Germain. Esta es la consideración de Eto'o al respecto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Kylian Mbappé, la máxima promesa del fútbol mundial acapara la luz de todos los focos. Samuel Eto'o, leyenda del FC Barcelona, ha sido el último en compartir su opinión sobre cuál debería ser el próximo paso del jugador del PSG. El atacante termina su contrato con el club francés en junio de 2022, por lo que tendría que salir este próximo verano si el club quiere sacar tajada de su traspaso.

Por el momento, el Real Madrid tiene todas las papeletas para hacerse con los servicios del jugador galo; no obstante, el exdelantero camerunés, considera que debería replantearse su idea de recalar en el Bernabéu: "Olvídate del Real Madrid, Kylian Mbappé debe ir al Barça", ha comentado en 'TuttoMercatoWeb'. Ante la posible marcha de Lionel Messi, sería el heredero al trono perfecto.

El joven atacante francés es el ansia de Florentino Pérez, desde que Cristiano Ronaldo abandonó Madrid para irse a la Juventus de Turín. La intención del presidente merengue era ficharlo este mismo verano, sin embargo, la pandemia del coronavirus ha impedido ese traspaso millonario. No obstante, según 'L'Equipe' el futbolista sigue dando calabazas al PSG, dando motivos para la esperanza madridista.

Se ha especulado mucho sobre el futuro de Mbappé desde que el propio jugador confesó que no quería renovar en París. A pesar de las dificultades, el equipo dirigido por Tuchel, seguirá apretando para convencerlo. Leonardo y los jeques de Doha saben que el mundo se peleará por él, y tratarán de ofrecerle un contrato mejor al que ya tiene, uno de los mejores del planeta fútbol.

Samuel Eto'o lo tiene claro

Este ha sido el mensaje del exjugador blaugrana que todos los culés esperan que se cumpla. Probablemente, conociendo la esperanza de muchos socios, algún precandidato use la carta de su fichaje, como método para captar votos, en la campaña electoral. No debemos volver a caer en la tentación de elegir a un presidente por sus promesas. ¿Recuerdan quién eligió a Bartomeu?

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído