Griezmann al banquillo contra el Alavés

MENSAJE DE FELICIDAD

La eufórica reacción de Griezmann tras la victoria ante el Sevilla

Publicación:28/02/2021 - 08:04h

Actualización:28/02/2021 - 08:04h

Antoine Griezmann expresó su satisfacción en las redes sociales, luego de que el FC Barcelona consiguiera vencer por 0-2 al Sevilla, en un importante juegoo

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado. el FC Barcelona consiguió una importantísima victoria, al imponerse por 0-2 ante el Sevilla de Julen Lopetegui, uno de los equipos más difíciles de vencer de LaLiga. Ante este resultado y, a pesar de no haber disputado ni un minuto, Antoine Griezmann mostró su satisfacción y felicidad por el resultado, en su cuenta personal de Twitter.

Griezmann se quedó en el banquillo de suplentes y no ingresó al partido en ningún momento, entendiendo que Ronald Koeman está haciendo las rotaciones pertinentes para que sus jugadores cuenten con los descansos necesarios para afrontar el final de la temporada. A pesar de ello, se le notó bastante vinculado al encuentro, aclamando las acciones de sus compañeros y celebrando los goles como si estuviera dentro del campo.  

Posteriormente, tras la culminación del compromiso y la certificación de la conquista del Barcelona, Griezmann utilizó su cuenta de Twitter para postear un mensaje en el que escribió "Wiin, Wiin, Wiiiiiin", traducido como "Victoria, Victoria, Victoriaaaa". La felicidad del francés fue notoria y, aunque no fue de la partida, hizo notar su sentimiento culé con esta pequeña celebración.

El exjugador del Atlético de Madrid fue suplente por segunda vez consecutiva en el partido ante el Sevilla y, aunque en esta ocasión no pudo entrar a ayudar a sus compañeros, vivió el encuentro muy de cerca. Desde su llegada al Barcelona en 2019, a Griezmann se le ha visto en repetidas oportunidades mostrando efusividad e involucramiento desde el banquillo de recambios, entre o no a jugar.

La temporada de Griezmann

Tras toda la polémica que abarcó Antoine Griezmann al principio de la temporada, debido a la situación sobre su posición en el campo, entre otras cosas, el francés por fin ha encontrado su lugar y ha logrado sacar provecho del mismo, dando un notable salto de calidad durante el presente año. Sin embargo y aunque se ha vuelto importante en el esquema de Ronald Koeman, el campeón del mundo sabe aceptar la suplencia cuando así lo requiere.

Griezmann ha conseguido participar en 22 goles esta temporada, marcando 12 por su cuenta y asistiendo 10 más, a lo largo de 35 partidos. Ya ha superado en seis la cantidad de pases de gol que otorgó la zafra pasada y está a tan solo tres tantos de igualar su cuenta goleadora de la campaña 2019-20, en la que llegó a disputar 48 compromisos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído