Pedri disputa el balón con Casemiro en el clásico

TRAS EL INGRESO DE ARAÚJO

Un ex del Barça se deshace en elogios hacia Pedri durante el Clásico

Publicación:11/04/2021 - 13:09h

Actualización:11/04/2021 - 15:21h

El ex Barça y antiguo internacional de la selección inglesa, Gary Lineker, ha destacado la brillante participación de Pedri en el Clásico a pesar de la derrota, que pone a los azulgranas en aprietos por LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a la derrota en el Clásico que acabó con la buena racha que había mostrado el FC Barcelona en los últimos partidos, con algunas señales en el partido ante el Valladolid, también han quedado algunas notas positivas por destacar en encuentro: una de ellas, el papel de Pedri.

El segundo tiempo, cuando el Barça lucía un poco mejor, teniendo en cuenta que la primera parte había sido dominada por los blancos, tuvo al canario como protagonista tras el ingreso de Ronald Araújo como defensor central, mientras que Sergio Busquets y Frenkie De Jong lo acompañarían en el centro del campo.

Fue entonces cuando el inglés Gary Lineker, antiguo jugador del Barça, escribió un tuit haciendo referencia a la extraordinaria labor de Pedri: “Será una superestrella”, en un partido difícil para los de Koeman, que supuso su primera derrota liguera en lo que va de año.

El Barça debe mantener la actitud positiva

Ronald Koeman ha destacado el apartado psicológico como un elemento vital en el resurgir de sus jugadores cuando el Barcelona estaba muy por detrás del Atlético de Madrid en la clasificación. El neerlandés debe mantener la misma tónica, a pesar de que ahora deben esperar por otros resultados.

El Real Madrid se impuso bajo una lluvia torrencial en el Alfredo Di Stéfano con un gol de Karim Benzema a los 13 minutos y otro de Toni Kroos a los 28. Mingueza igualó las acciones al 60’, mientras que Fede Valverde, Lionel Messi e Ilaix Moriba pudieron marcar uno más, pero sus disparos fueron frustrados por los postes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído