Leo Messi y Xavi Hernández en Barcelona

EL ARGENTINO NO RENOVARÁ CON EL PSG

Un ex Real Madrid no da crédito a que Leo Messi pueda volver al FC Barcelona

Publicación:4/04/2023 - 22:21h

Actualización:4/04/2023 - 22:22h

A falta de algún comunicado oficial, Leo Messi no continuará con su carrera en París. Esto pone al Barça como destino favorito del rosarino, aunque hay algunos que no creen en esta posibilidad

Ver calendario del FC Barcelona

Santi Cañizares se ha convertido en analista deportivo muy seguido en los últimos años y sus opiniones, sobre todo referentes al Real Madrid y Valencia han tenido una repercusión importante en cada ocasión que ha querido hablar sobre los dos clubes donde más tiempo estuvo en su carrera como jugador. Sin embargo, el ex guardameta también se tomó el tiempo para hablar sobre el posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona.

El español repasó varios temas de la actualidad deportiva en 'Radio Marca' y soltó: "No me creo la vuelta de Messi al Barça". "El Barcelona ha pasado un luto con Messi, que ha sido el mejor jugador de su historia. Se ha hecho un proyecto de futuro que le está funcionando para regresar en España. Traer de vuelta a Messi significaría cambiar toda la estructura", explicó el ahora comentarista deportivo. 

Cañizares no cree que el Barça deba cambiar nuevamente

"No creo que la conveniencia deportiva del Barcelona sea traerle de vuelta. Honestamente yo deseo que esté en la Liga", agregó el ex internacional español. El Barça actualmente ha pasado a ser el principal destino para el argentino al tener rotas sus conversaciones con el PSG para una renovación, y sobre todo por su intención de mantenerse en Europa al menos por otros dos años más. 

Durante la misma intervención,  Cañizares volvió a analizar el presente del Valencia en la recta final del campeonato de Liga, destacando que "el Valencia está poniendo una actitud extraordinaria en casa, pero tiene carencias en la plantilla y en la gestión de club. Con Baraja han puesto amor propio y Mestalla está con el equipo. La afición es el gran patrimonio que tiene el Valencia. Creo que no tiene plantilla para estar peleando por el descenso, con el talento tiene que llegar para la salvación", valoró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído