Unai Emery, antes de una rueda de prensa con el Paris Saint-Germain

EL PSG YA PIENSA EN EL BARÇA

EXIGENCIA: Emery ajusta las tuercas a la plantilla del PSG

Publicación:30/12/2016 - 13:59h

Actualización:30/12/2016 - 14:17h

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, ha subido el nivel de exigencia a la plantilla parisina de cara a la segunda vuelta de la temporada 2016-17, en la que espera plantar cara en todas las competiciones en juego

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, no está dispuesto a tirar la toalla a pesar del mal comienzo de temporada con el conjunto parisino, que marcha tercero en la Ligue 1 a cinco puntos del líder, el Niza, y a tres del segundo clasificado, el Mónaco.

El PSG, que ha ganado las últimas cuatro ediciones de Ligue 1, regresará este sábado 31 de diciembre a los entrenamientos después de nueve días de vacaciones, con una sesión a puerta cerrada que se llevará a cabo el domingo 1 de enero. Unai Emery, en este sentido, deja claro que no quiere que nadie se relaje en el inicio de 2017, dispuesto a sacar lo mejor de sus hombres y ajustar la intensidad.

El primer partido oficial del PSG en 2017, sin embargo, no será hasta el sábado 7 de enero frente al Bastia en los 1/32 de final de la Copa de Francia. El conjunto francés, que contará a partir de enero con los refuerzos de Julian Draxler y Giovani Lo Celso, no puede permitirse más tropiezos en la Ligue 1, mientras que en Champions League y Copa quiere seguir escalando.

No lo tendrá fácil para dar la cara contra el FC Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League, teniendo en cuenta que los de Luis Enrique forman uno de los equipos favoritos para conquistar el título.

Unai Emery no se rinde en el PSG

En palabras concedidas semanas atrás a los medios de comunicación en rueda de prensa, sin embargo, Unai Emery se mostró convencido de que, a base de trabajo y sacrificio, el Paris Saint-Germain mejorará progresivamente en el mes de enero de 2017, con el objetivo de empezar a carburar pronto al máximo nivel y mejorar en todas las competiciones.

"Estos malos momentos los vamos a cambiar con trabajo, con confianza en el grupo", manifestó el técnico vasco, que está contra las cuerdas tras los últimos malos resultados del PSG en la Ligue 1, y con la gran mayoría de la afición en contra según desvelan las encuestas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído