El 'fallido' plan del PSG, que pone a tiro al City por Messi

LA PELEA DE PERROS POR LEO

El 'fallido' plan del PSG que pone a tiro al Manchester City por Messi

Publicación:10/02/2021 - 23:10h

Actualización:11/02/2021 - 16:58h

"El PSG se está equivocando totalmente con Messi usando esa estrategia; a Leo no le gusta el ruido mediático y menos para ese tipo de comentarios", le aseguraron a ESPN desde el Manchester City, que sigue al acecho

Ver calendario del FC Barcelona

El ruido generado en los últimos días por el París Saint Germain (PSG) estaría a alejando al conjunto galo de tener reales opciones para hacerse con el argentino Leo Messi, quien mientras sigue en lo suyo en el FC Barcelona para sacar adelante la presente temporada, la novela y polémica a su alrededor está más prendida que nunca. Tanto, que todo terminó en el estallido del propio entrenador azulgrana, Ronald Koeman. El neerlandés exigió respeto, pero la ofensiva desde Francia no se detiene cuando falta muy poco para el duelo en Champions.  

"Me parece una falta de respeto que el PSG hable tanto de Messi. No es justo hablar tanto sobre un jugador que es aún del Barça. No es bueno. Es falta de respeto hablar tanto de Leo. Leo juega para el Barça", expresó el entrenador culé, en respuesta a las declaraciones del argentino Ángel Di María, quien habló sobre su compatriota y las posibilidades de juntarse a partir del próximo verano.   

"Espero renovar con el PSG. ¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí", dijo el 'fideo', quien con sus palabras ha calentado muchos más las relaciones entre el PSG y el FC Barcelona, dos conjuntos que se verán las caras el próximo martes 16 de febrero, en el partido de ida correspondiente a los 8vos de final de la UEFA Champions League.  

En medio de las bombas que se lanzan el PSG y el Barça, el Manchester City sigue la situación y cree que la estrategia que están aplicando en el caso del argentino puede dar resultados satisfactorios. Según ESPN, distintas personas relacionadas con los 'citizens', quedaron en buena relación con el entorno del astro y siguen manteniendo charlas de manera regular.  

El 'fallido' plan del PSG 

"El PSG se está equivocando totalmente con Messi usando esa estrategia; a Leo no le gusta el ruido mediático y menos para ese tipo de comentarios", le aseguraron a ESPN desde el Manchester City, un club que sonó mucho en el pasado verano, cuando el incendio por el burofax de Messi se extendía en las oficinas de Can Barça. Ahora, apelan a los contactos con sus representantes y a la personalidad del jugador, para lograr amarrarlo en el próximo mercado y a la "silenciosa". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído