Leo Messi y Griezmann en el calentamiento antes de un partido

MOMENTO INCÓMODO PARA EL FRANCÉS

Los fanáticos del Barça increpan a Griezmann: "A Messi se le respeta"

Publicación:20/11/2020 - 07:47h

Actualización:20/11/2020 - 09:55h

A la salida del entrenamiento de este jueves del Barcelona, los fanáticos han despedido a Antoine Griezmann con gritos para que su entorno respete a Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

La relación entre Antoine Griezmann y Lionel Messi está en el punto más tenso. Durante las últimas semanas, el entorno del delantero francés se ha encargado de culpar al capitán blaugrana de los problemas de adaptación que ha sufrido Griezmann desde su llegada al Camp Nou. Su tío, Emmanuel Lopes, había dicho que  en el FC Barcelona, los entrenamientos están diseñados para complacer a ciertas personas y que su sobrino no está feliz en el club.

La tensión llegó a su más alto nivel después de que, a su llegada a Barcelona, Leo Messi explotara ante los medios de comunicación y fanáticos presentes afirmando que estaba harto de ser el problema en el Barça. Hasta el momento, los dos jugadores no se han cruzado tras el parón de selecciones, pero los fanáticos culés ya han defendido a su capitán y se lo han hecho ver al 'Pincipito'. 

Después del entrenamiento del jueves, Antoine Griezmann abandonó la Ciudad Deportiva con los vidrios altos, sin atender a los periodistas, ni a los fanáticos, quienes han defendido una vez más a su capitán. A su salida, el delantero francés recibió gritos de “A Messi se le respeta” por parte de un grupo de culés que se había reunido para esperarle. Las imágenes fueron captadas por 'El Chiringuito' y rápidamente se hicieron virales en todas las redes sociales.

¿Punto de quiebre?

No ha sido un secreto que Griezmann y Messi no son amigos inseparables en el vestuario, como sí lo era el argentino con Luis Suárez, pero siempre hubo cordialidad y en las últimas semanas comenzaron a combinar un poco más en el campo. Ahora, tras las declaraciones del entorno del francés en contra de 'La Pulga', será más notoria la tensión entre ambos, aunque hay que esperar que no afecte en el terreno de juego.

Con un comienzo de campaña más que irregular y con su incomodidad en el campo, principalmente por su posición, Griezmann se encuentra en una delicada situación en el club blaugrana. Se ha hablado de que podría abandonar el Camp Nou, como ya han pedido muchos fanáticos, o que se quedará a luchar por el protagonismo en el equipo, con Leo Messi cercano a abandonar el Barça durante el próximo mercado de verano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído