El FC Barcelona saca los colmillos y lo volverá a intentar con Lautaro

EN LA ÓRBITA CULÉ

El FC Barcelona saca los colmillos y lo volverá a intentar con Lautaro Martínez

Publicación:30/03/2021 - 22:13h

Actualización:31/03/2021 - 08:15h

La información sobre la persistencia de los culés por el '9' argentino fue suministrada por RAC1, medio de comunicación que apuntó que el Inter de Milán necesita vender para sanear sus cuentas ante la crisis financiera que está generando la pandemia del coronavirus en todos los conjuntos

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez, quien estuvo durante mucho tiempo en la órbita del FC Barcelona, volvería a estar en los planes del conjunto azulgrana en medio de la búsqueda del verdadero sustituto del uruguayo Luis Suárez, quien salió en el pasado verano y ahora forma parte del Atlético de Madrid, donde ha hecho mucho daño y lidera la tabla de los máximos artilleros de LaLiga Santander solo por detrás del argentino Leo Messi.  

La información sobre la persistencia de los culés por el '9' argentino fue suministrada por RAC1, medio de comunicación que apuntó que el club ‘nerazzzurro’ necesita vender para sanear sus cuentas ante la crisis financiera que está generando la pandemia del COVID-19 en los conjuntos de Europa. 

Vale recordar, que Lautaro renovó con el conjunto dirigido por Antonio Conte hasta el 2023 por 2.5 millones de euros netos por temporada, tras una oleada de rumores que le ubicaron en el Camp Nou para jugar con el FC Barcelona. A sus 23 años, el Barça tiene a Martínez como alternativa, aunque todo apunta a que el gran deseado, hoy por hoy, es el noruego Erling Haaland, cuyo precio para hacerse con sus servicios se tasa en al menos 180 millones de euros.  

'El Toro' suma 16 goles y 9 asistencias en 37 partidos, por los 21 goles y 8 asistencias en 49 partidos de la temporada 2019-20. Un registro importante para un equipo que está muy cerca de volver alzarse como campeón de la Serie A y acabar con la hegemonía de la Juventus de Turín, cuando se pensaba que era imposible tras la llegada del portugués Cristiano Ronaldo.  

El COVID-19 lo paró todo 

La irrupción devastadora del COVID-19 en las economías de los clubes enfrió por completo todos los movimientos de mercado, incluyendo los que realizaba el FC Barcelona por Lautaro. Sin embargo, con la llegada de Joan Laporta a la presidencia, todas las operaciones para fortalecer a la plantilla se han reactivado. Incluso, otro nombre que se encuentra en el ambiente es el de Sergio 'Kun' Agüero, quien ya anunció que su etapa en el Manchester City se acabará. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído