Ferran Torres, en un partido ante el Cádiz

FERRAN TORRES HABLÓ CON LA PRENSA

Ferran Torres no le cierra las puertas al Valencia en medio de los rumores sobre su futuro

Publicación:10/05/2023 - 13:52h

Actualización:10/05/2023 - 13:52h

El delantero del Barça, Ferran Torres, ha ofrecido unas declaraciones en las que habló, entre muchas cosas, del Valencia y de la posibilidad de regresar en algún punto de su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres, delantero de la selección española y del FC Barcelona, ha comparecido en una entrevista ante los micrófonos de 'À punt' para hablar sobre la actualidad de su exequipo, el Valencia. En ella mencionó la delicada situación por la que atraviesa el club y la posibilidad de regresar a Mestalla en un futuro.

Actualmente los 'chés' ocupan la decimoséptima posición de la tabla general con 34 puntos, lo que le deja al borde del descenso a falta de cinco fechas por disputarse. Ante ello, el atacante espera que el club puede mantener la categoría. "El Valencia tiene que estar en Primera División y entre los mejores de España. Ojalá se puedan salvar lo antes posible", apuntó.

Ferran Torres quiere regresar al Valencia

En la misma línea, fue preguntado sobre un posible regreso al Valencia, club en el que militó hasta 2020 cuando decidió partir al Manchester City. "Nunca he cerrado las puertas. Ojalá el día de mañana pueda volver al Valencia. Siempre lo he dicho: fue mi club y es el club al que más cariño le tengo. Claro, ¿por qué no?", sentenció Ferran, quien en los últimas semanas ha estado vinculado con una posible salida del Barça durante el mercado estival.

Por último, hizo énfasis en su marcha del conjunto valenciano y las críticas que recibió por no irse por un precio mucho mayor. "Se dijeron mentiras y se filtraron cosas que me perjudicaban cuando nunca se ha sabido la verdad. Son cosas de negociaciones, pero no lo tengo en cuenta. A lo mejor se podría haber cerrado un traspaso más alto, pero creo que dejé una buena cantidad de dinero para ayudar lo máximo posible al club", concluyó, recordando que dejó más de 25 millones de euros en las arcas de la institución.

Salida complicada

Así las cosas, su futuro se mantendrá a la expectativa y dependerá de las ofertas que el Barcelona reciba por él. Hoy en día está en la rampa de salida pero en los despachos que necesitarán una gran propuesta para dejarle ir, ya que su fichaje no está amortizado y un traspaso bajo computaría pérdidas. Xavi Hernández le valora mucho y entiende que tanto Ansu Fati como Franck Kessié están primeros que él en la 'Operación Salida'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído