Koeman acabó expulsado y Piqué mandó callar al público

LA RESACA DE UN FRÍO 0-0

¡Final caliente! Koeman acabó expulsado y Piqué mandó a callar al público

Publicación:24/09/2021 - 00:06h

Actualización:24/09/2021 - 15:56h

Frenkie de Jong no sería el único expulsado por parte del FC Barcelona, puesto que el entrenador igualmente neerlandés Ronald Koeman también se iría a las duchas a pocos minutos de finalizar un candente encuentro, el cual terminó con un frío 0-0 y con Gerard Piqué mandado a callar al público local, que presionaba a los suyos, para lograr un triunfo de infarto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se midió este jueves 23 de septiembre ante el Cádiz, un partido correspondiente a la Jornada 6 de LaLiga Santander y disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla. La primera parte fue realmente decepcionante para ambos conjuntos. No se hicieron daño y el mejor por el cuadro culé fue Gavi, quien mostró mucha rebeldía y constantemente pidió la pelota. Tan espeso fue el trámite, que los azulgranas tuvieron que remar con uno menos desde los 65'.  

Frenkie de Jong tuvo que abandonar el campo de juego por tarjetas amarillas bastante polémicas. En la segunda acción, se le fue el control un poco largo de la pelota, fue con todo Espino, De Jong se tiró al suelo para llevarse ese balón dividido y fue en ese momento que metió la plancha, la cual fue considerada por el principal como juego peligroso y merecedora de la expulsión.   

Pero el centrocampista no sería el único expulsado por parte del FC Barcelona, puesto que el entrenador igualmente neerlandés Ronald Koeman también se iría a las duchas a pocos minutos de finalizar un candente encuentro, el cual terminó con un frío 0-0 y con Gerard Piqué mandado a callar al público local. 

La expulsión condicionó todo

Tras el encuentro, Sergi Roberto ha destacado que la expulsión de De Jong los ha dejado huérfanos y sin muchas opciones para irse a la ofensiva y además ha rajado del árbitro principal. "Nos hemos quedado con uno menos en dos jugadas que él va con el balón. No me ha parecido que fuese expulsión. Con uno menos hemos tenido una ocasión muy clara. Ellos también han tenido oportunidades", dijo el futbolista.  

"Tenemos que ponernos las pilas y empezar a ganar. Venimos de resultados no muy buenos. Hay que apretar un poco más todos. Ya estamos lejos, la Liga es larga, pero si nos descolgamos será difícil. Estoy convencido de que el equipo saldrá adelante y vendrán tiempos mejores", agregó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído