Escudo del FC Barcelona

LA MANO DERECHA DE LOS CULÉS HA DEJADO EL CLUB

Los futbolistas del Barça se quedan sin su mayor ‘aliada’ en el club

Publicación:1/02/2024 - 15:13h

Actualización:1/02/2024 - 15:35h

El vestuario del Barça cerrará la temporada con una nueva mano derecha después que el club tomara la decisión de no seguir contando con la actual asistente de fútbol del primer equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha decidido dejar a los futbolistas del primer equipo sin su mano derecha. Así lo ha informado 'Sport' este jueves, apuntando que el club azulgrana ha despedido Montserrat Vinardell, quien actualmente venía actuando como la encargada de gestionar todos los asuntos del día a día y de logística de los jugadores, incluyendo resolución de problemas y también encargada de gestionar situaciones específicas con los jugadores del Barça, su dirección y su entorno.

Así, Vinardell dejará el Barça tras 23 años en el club y seguramente la junta directiva de Joan Laporta decidirá en breve quién asumirá sus funciones dentro de la entidad. Queda claro que deberá tratarse de un nombre de suma confianza para el presidente azulgrana si la decisión final ha sido no contar más con una empleada de más de 20 años de experiencia dentro de la isntitución culé, además de tener toda la confianza por parte del vestuario.

El Barça quiere moverse por una línea diferente tras varios años

De hecho, la información señala que el motivo de su despido se debe a que "desde la comisión deportiva se quiere contratar a alguien más cercano a su círculo para todos los asuntos internos de los futbolistas". Además, ha quedado registrado que la asistente del primer equipo no ha recibido en ningún momento algún tipo de queja por los integrantes de la primera plantilla o familiares. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Domingo, 19 de mayo de 2024 19:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído