Jürgen Klopp y Wijnaldum se chocan la mano

LE ECHARÁN DE MENOS EN LIVERPOOL

Lo que ganaría el Barça con el fichaje de Wijnaldum

Publicación:31/05/2021 - 14:43h

Actualización:4/06/2021 - 11:45h

Georginio Wijnaldum no ha firmado su renovación contractual con el Liverpool, por lo que pondrá fin a su ciclo como 'red' de cara a la próxima temporada. El FC Barcelona podría ser uno de sus destinos

Ver calendario del FC Barcelona

Además de jugadores como Eric García, Sergio Agüero o Memphis Depay, Georginio Wijnaldum es otra de las piezas que el FC Barcelona desea incorporar a su plantilla de cara a la próxima temporada. El neerlandés no ha renovado su contrato con el Liverpool, por lo que vestirá otros colores para el próximo curso.

Si bien los Reds le han hecho una importante oferta, el centrocampista ha optado por no continuar en Anfield. Desde Merseyside aseguran que echarán mucho de menos a quien fue una de sus piezas clave en la última Champions conquistada por los de Klopp tras una increíble remontada frente al Barça.

Es precisamente el club azulgrana uno de los posibles destinos de Wijnaldum, que se vería beneficiado con el portento físico del futbolista, quien además asegura sentirse cómodo en el terreno de juego, además de su actitud positiva: “Mi presión en el fútbol es disfrutar del juego, me gustar sonreír”.

 

El Liverpool echará de menos a Wijnaldum

Jürgen Klopp también ha acusado la marcha del jugador, a pesar de que hizo todo lo posible para que el neerlandés continuara vistiendo la camiseta roja por algunas temporadas más: “Se marcha un amigo”. No es el único entrenador que ha halagado a Wijnaldum, Koeman ha hecho lo propio tras su paso por la selección de los Países Bajos.

Otro que echará de menos al neerlandés será Thiago Alcántara, a pesar de que ambos podían competir por la misma plaza. No obstante, tras su llegada desde el Bayern, Wijnaldum fue uno de los primeros en darle la bienvenida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Levante

FC Barcelona - Levante

Domingo, 26 de septiembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído