El rajadón de Klopp y los malos resultados, colocan a Salah en la órbita del Barça

LO VEN FUERA

El rajadón de Klopp y los malos resultados colocan a Salah en la órbita del Barça

Publicación:25/04/2021 - 16:17h

Actualización:25/04/2021 - 16:19h

Nada más escucharse el pitido final, tras el "inaceptable" empate ante el Newcastle, Salah abandonó el campo haciendo gestos con los brazos y con una cara de frustración evidente, una situación que rápidamente encendió las alarmas en la prensa inglesa, la cual desde hace algún tiempo viene especulando con su salida del club y que el mencionado jugador se estaría "dejando querer" tanto por el Real Madrid CF como por el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

"No vi hoy que nos merezcamos jugar la Champions League el año que viene", expresó el entrenador del Liverpool FC, el míster alemán Jürgen Klopp, tras el duro empate sufrido ante el Newcastle (1-1), que ha dejado a los 'Reds' de momento fuera de los puestos clasificatorios a competencias europeas, a solo días de recibir el palo por la eliminación en la presente temporada de la Champions ante el Real Madrid CF.  

"Si lo mereces, lo mereces. Hoy no hemos jugado para merecer ir a la próxima Champions League. Tenemos otros cinco partidos y veremos. O aprendemos o no jugaremos en la Liga de Campeones, eso es así. Podríamos haber cerrado el partido pronto, pero no lo hicimos. Los mantuvimos en el duelo, los mantuvimos con vida (...) ese fue nuestro problema, nuestra culpa. Luchamos por ello y no obtuvimos nada más que un punto. Lo sentimos como una derrota", sostuvo el frustrado entrenador.   

A las palabras de Klopp se sumó otro episodio. Nada más escucharse el pitido final, tras el "inaceptable" empate, Salah abandonó el campo haciendo gestos con los brazos y con una cara de frustración evidente, una situación que rápidamente encendió las alarmas en la prensa inglesa, la cual desde hace algún tiempo viene especulando con su salida del club y que el mencionado jugador se estaría "dejando querer" tanto por el Madrid como por el FC Barcelona.  

Ese gol, anotado por Joe Willock en el 95', podría resultar la puñalada que marque el destino del delantero, porque ahora el proyecto de la próxima temporada está en entredicho. Lo que se especula, es que el Liverpool quiere ampliar el contrato de Salah, pero sin Champions no está clara su continuidad y tampoco la de Klopp, quien quedaría completamente a la deriva y se le acabaría el respaldo a lo interno de la institución.  

Ganar y ver qué pasa  

El empate ha resultado un trago amargo, tomando en cuenta que el próximo domingo 2 de mayo les tocará visitar a un Manchester United, que en contraposición, está firmando uno de sus mejores cursos en los últimos años al ubicarse en la segunda casilla de la tabla. Luego de ese compromiso, los de Klopp no deberán fallar además ante el Southampton, Albion, Burnley y Crystal Palace.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído