La madre del estratega del Liverpool, Jürgen Klopp, falleció en enero

NO PODRÁ IR AL FUNERAL

El Barça le da el pésame a Jürgen Klopp por el fallecimiento de su madre

Publicación:10/02/2021 - 22:09h

Actualización:10/02/2021 - 22:17h

El estratega del Liverpool, Jürgen Klopp, no podrá asistir al funeral de su madre, Elisabeth Klopp (81) debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus

Ver calendario del FC Barcelona

A través de Twitter, el Barcelona le dio el pésame al mister del Liverpool, Jurgen Klopp, luego de que el combinado de los “reds” publicara en dicha red social un mensaje en solidaridad con el estratega alemán por el duro momento que pasa él y su familia, ya que su madre, Elisabeth Klopp (81) falleció a finales del mes pasado y no podrá ir al funeral por la pandemia del coronavirus.

“Nunca caminarás solo, Jürgen”, escribió la escuadra inglesa en su cuenta de Twitter. A lo que el Barcelona le comentó: “Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de la madre de Jürgen Klopp”. Hasta la fecha, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Lo que dijo Klopp

El entrenador alemán, por su parte, expresó lo duro que es el no poder despedir a quien en vida fuera su progenitora, agregando que ella “era una verdadera madre”. “Ella significaba todo para mí. Era una verdadera madre en el mejor sentido de la palabra. Como cristiano devoto, sé que ahora está en un lugar mejor. El hecho de que no pueda estar en el funeral se debe a los tiempos terribles”, declaró el entrenador al periódico Schwarzwaelder Bote.

Y agregó: “Tan pronto como las circunstancias lo permitan, realizaremos una conmemoración maravillosa que sea apropiada”. Su difunta madre, contrajo matrimonio con Norbet en 1960, quien es el padre de Jürgen. El progenitor del entrenador, falleció en el año 2000 por problemas de salud cuando tenía 66 años.

De esa unión nacieron tres hijos: Stefanie, Isolde y el actual entrenador del Liverpool, el cual, solía visitar a su madre a menudo en la localidad alemana de Stuttgart antes de las restricciones por la pandemia. Su madre, también era oriunda de una localidad en el sur de Alemania llamada Glatten.

El covid-19 en Inglaterra

Un nuevo rebrote del coronavirus aqueja al Reino Unido. En ese país, se ha identificado una nueva cepa del virus que ha demostrado ser más contagiosa que la que se esparció desde Wuhan. A raíz de esto, en toda Europa han incrementado y recrudecido las medidas de confinamiento y de cierre de fronteras.

Solo a mediados del mes de enero, los servicios sanitarios ingleses registraron un total de 59.977 casos nuevos de coronavirus, una cifra exorbitante en comparación a las que se registraron a inicios de la pandemia. Aunque de momento, las vacunas que se han hecho contra el covid-19, según las farmacéuticas, funcionarán contra las nuevas cepas aparecidas no solo en el Reino Unido, sino en Sudáfrica y Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído