Gerard Deulofeu en un partido con el FC Barcelona

SÓLO SE MOVERÍA SI VALVERDE SE LO PIDE

Gerard Deulofeu no tendría intención de marcharse en enero

Publicación:28/12/2017 - 16:03h

Actualización:28/12/2017 - 16:03h

Avisó en verano que volvía al FC Barcelona para triunfar, pero ni siquiera con algunas bajas ha encontrado continuidad en el Camp Nou. A pesar de que Gerard Deulofeu podría ver reducidas sus oportunidades, su intención sería seguir hasta el verano

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunos años lejos del Camp Nou, Gerard Deulofeu volvió el pasado verano al FC Barcelona con la intención de consolidarse en el primer equipo. El canterano avisó que sus planes pasaban por hacerse un hueco y que lucharía por conseguirlo, y aunque de momento no ha tenido éxito, no parece haber pensado en abandonar. El mercado juzgará sus posibilidades.

Porque tal y como indica el diario 'Sport', el delantero es consciente de que no ha aprovechado como debería las oportunidades que le ha dado Ernesto Valverde, y aunque podrían verse reducidas con la vuelta de Ousmane Dembélé y alguna de las incorporaciones, no quiere tirar la toalla.

Agradece la confianza que el técnico ha depositado en él y la ayuda que le ha prestado en lo que va de curso, y tras reunirse con el Txingurri en las últimas semanas, podría volver a hacerlo en los próximos días. Únicamente si le recomienda que se marche, el canterano se replanteará su decisión, que es quedarse, como mínimo, hasta el verano que viene.

Opción italiana

En los últimos meses, a Gerard Deulofeu se le han abierto varias puertas en la Serie A, algo que habría vuelto a ocurrir en las últimas horas. Desde Italia apuntan a que el gerundense es uno de los objetivos del Inter de Milán, que le pretende cedido junto a Aleix Vidal. A pesar de que su voluntad es permanecer en la Ciudad Condal, no vería con malos ojos salir a préstamo, porque esta opción le permitiría volver a casa en poco tiempo. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído