Luis Enrique y Ernesto Valverde en un partido de la Supercopa

POR SU VISITA AL MINIESTADI

Gerard elogia a Valverde... Con un 'palo' para Luis Enrique

Publicación:9/12/2017 - 01:12h

Actualización:9/12/2017 - 02:29h

Le ha costado 49 días reencontrarse con la victoria, pero este viernes todo eran alegrías para el Barça B. Tras imponerse al Sporting de Gijón, Gerard López ha destacado la presencia de Ernesto Valverde en el Miniestadi, con un 'palo' para Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

Con goles de Carles Aleñá y José Arnáiz y mucho sufrimiento hasta el pitido final, el Barça B ha cerrado una victoria ocho jornadas después. Las conclusiones era muy positivas después de un triunfo que permite respirar y saca a los azulgrana del descenso, pero la polémica ha llegado con unas palabras de Gerard López.

El técnico catalán ha agradecido a Ernesto Valverde su presencia en la grada del Miniestadi, pero a su vez le ha lanzado sin miramientos un dardo a Luis Enrique: "Me he enterado esta tarde que Valverde venía a vernos y me ha hecho mucha ilusión. Se lo agradezco mucho. Es la primera vez que viene a vernos el entrenador del primer equipo en dos años y medio".

El Txingurri ha visitado al filial en su duelo contra el Sporting de Gijón para tomar notas de la evolución de varios de sus futbolistas, y ha estado acompañado por su asistente, Jon AspiazuJoan Barbarà, el enlace entre los futbolistas del primer y segundo equipo; y Pep Segura, el mánager general del club.

David Costas, ocupado

Respecto a la ausencia de David Costas en el partido, Gerard también ha aclarado algo que era un secreto a voces, confirmando que el gallego será de la partida que viaje a Villarreal el próximo domingo. "Está completamente en dinámica del primer equipo y se entrenará con ellos hasta nuevo aviso", ha concretado el catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído