Gerard Piqué en el Levante Barça

LAS IMÁGENES SE HAN HECHO VIRALES

La advertencia de Piqué a sus compañeros ante el Levante

Publicación:13/05/2021 - 18:54h

Actualización:13/05/2021 - 18:54h

Gerard Piqué envió un mensaje de alerta a sus compañeros después del tanto que finalmente dio el empate al Levante. El Barça debe esperar por un pinchazo del Atlético ante Osasuna para continuar con vida en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha vuelto a pinchar en una cita trascendental para dar un golpe importante en sus aspiraciones al título de LaLiga, en una lucha encarnizada contra el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El empate 3-3 frente al Levante pone cuesta arriba la obtención del título para los de Koeman.

Durante el encuentro en Valencia, las imágenes de Deportes Cuatro permitieron observar a Gerard Piqué pronunciar palabras de aliento al resto de jugadores tras encajar el gol del empar: “Vamos eh... ¡va, va, va! Se nos va La Liga, eh... ¡vamos!”. Sin embargo, no bastó el envión anímico para obtener la victoria.

El defensor quiso transmitir algo de fuerza a sus compañeros, en su rol de líder como tercer capitán de la entidad azulgrana, que al mismo tiempo veía cómo las opciones de obtener el título liguero se complicaban aún más. Por ello, el Barça debe rezar para que el Atlético no gane su próximo partido.

 

El Barça podría quedar descartado de la lucha por LaLiga

Una victoria de los colchoneros en la siguiente fecha frente a Osasuna acabaría con las opciones matemáticas del FC Barcelona para alzar el segundo trofeo de la temporada. Los de Simeone, que suman 80 puntos, llegarían a 83, mientras que el máximo de unidades a las que aspira el Barça es de 82 ganando sus dos partidos.

La lucha podría continuar solo con los equipos madrileños si el Real Madrid obtiene la victoria frente al Granada que le permita seguir en la pelea, con la diferencia de que culminar empatados en puntos favorecerá al equipo de Zinedine Zidane, que también tendrá un duro choque contra el Athletic de Bilbao.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído