Piqué, el gran señalado en las redes por el empate ante Levante

EL BARCELONISMO NO LO PERDONA

Piqué, el gran señalado en las redes sociales por el empate ante el Levante

Publicación:13/05/2021 - 01:15h

Actualización:13/05/2021 - 01:15h

Y es que el 3-3 ante el Levante, dejó en evidencia tanto a Sergiño Dest, quien se vio muy superado por Toño y al central azulgrana Gerard Piqué, quien llegó tarde a la marca para que Sergio León marcara a placer el empate. Un resultado que frustró a todos los seguidores del FC Barcelona, quienes no perdieron la oportunidad de plasmar toda su frustración por medio de Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

El veterano central Gerard Piqué fue uno de los grandes señalados en el empate del FC Barcelona ante el Levante UD (3-3), en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander y que prácticamente bajó de la lucha por el campeonato al cuadro dirigido por el míster neerlandés Ronald Koeman, quien ahora deberá apostar por un verdadero milagro para volver a tener opciones de conquistar el doblete tras ganar la Copa del Rey, tomando en cuenta que el Atlético de Madrid con su triunfo ante la Real Sociedad (2-1) se distanció a cuatro puntos del Barça.  

Los azulgranas gozaban de la ventaja de 0-2 tras los goles de Leo Messi, en el 25', y Pedri, en el 35, pero todo se diluyó en las manos con tantos facturados en cinco minutos por el Levante: uno de Melero, en el 56, y otro de Morales, en el 59. Además del otro anotado por Sergio León, en el 83', que dejó sin efecto la diana de Ousmane Dembélé, en el 64'. El último tanto de los 'granotas', fue el que hizo explotar al barcelonismo a través de las redes sociales.  

Y es que el 3-3 dejó en evidencia tanto a Sergiño Dest, quien se vio muy superado por Toño y al central azulgrana, quien llegó tarde a la marca para que Sergio León marcara a placer el empate. Un resultado que frustró a todos los seguidores del conjunto catalán, quienes no perdieron la oportunidad de plasmar toda su frustración por medio de Twitter.  

“Lleva 6 años retirado del fútbol. Pero hace buenos Tuits cuñados, eso basta y sobra. Pique mi Presi”, escribió uno de los usuarios del mencionado medio social, mientras que otro internauta escribió: "Piqué lleva retirado desde 2016. Es completamente un exfutbolista. Su carrera desde 2016 se ha basado en dar zascas a Edu Aguirre y a Nacho Peña en Twitter y dar entrevistas a DjMario para soltar cuñadeces", en alusión a los continuos "toma y dame" que protagoniza el futbolista con periodistas vinculados al Real Madrid CF.  

Memes contra Piqué 

Tanto fue la ira por el bajo rendimiento de Piqué, que las redes también se llenaron de memes en su contra y le recordaron esa imagen que dejó intentando agarrar por detrás a Kylian Mbappé en el partido de ida de los octavos de final de UEFA Champions League, en el cual el FC Barcelona terminó perdiendo ante el París Saint- Germain (1-4), con hat-trick incluido del extremo galo.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído