Ronald Koeman, durante el Betis-Barça

FRUSTRACIÓN TOTAL

El gesto de decepción de Ronald Koeman con sus jugadores

Publicación:22/02/2021 - 19:39h

Actualización:22/02/2021 - 19:39h

Ronald Koeman dio claras muestras de que no estaba satisfecho con sus jugadores tras el pitazo final del partido ante el Cádiz y se los hizo saber tras no esperarlos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona firmó un triste empate ante el Cádiz el fin de semana y Ronald Koeman no temió en demostrarle su decepción a los jugadores, luego de que el colegiado Martínez Munuera pitara el final del compromiso. El entrenador neerlandés decidió no esperar a los suyos para volver a los camerinos, como hace típicamente y se marchó apenas culminó el compromiso.

No es para menos, ya que el Barcelona tuvo la ventaja durante prácticamente todo compromiso, gracias al penal que Lionel Messi convirtió durante el primer tiempo. Sin embargo, una inoportuna falta dentro del área cometida por Clément Lenglet  en los 10 minutos finales del encuentro, sentenció la igualdad entre los andaluces y los catalanes. 

Adicionalmente, la falta de puntería de los delanteros del Barcelona, fue una fuente de frustración para Koeman y para los hinchas azulgranas. Dembélé, Griezmann, Messi y Braithwaite no estuvieron finos de cara al arco y la falta de gol se sintió en el resultado, el cual no se vio incrementado a favor de los culés más allá del 1-0 y terminó siendo empatado al final del encuentro.  

La reacción de Koeman fue notoria durante todo el partido, ya que se le pudo observar en su área, gesticulando repetidamente señas de desaprobación hacia las acciones de sus jugadores dentro del terreno de juego. Entre la falta de proposición den ataque, la posesión intrascendente del balón, los fallos de la ofensiva y el penal de Lenglet como cereza del pastel, el neerlandés salió sumamente decepcionado.

Koeman, más decepcionado que nunca

Ronald Koeman admitió en la rueda de prensa posterior al partido ante el Cádiz que su decepción era mayúscula, incluso mayor a la que sufrió luego de que el París Saint-Germain goleara a los suyos por 1-4 durante la semana pasada. De igual forma, el entrenador neerlandés se mostró reflexivo y anunció que buscará corregir los errores de los suyos, viendo con detalle el video del enfrentamiento en cuestión.

El sentir del entrenador del Barcelona es el que todo el entorno del club debe estar atravesando en estos momentos, puesto que el resultado ante el Cádiz condiciona bastante el avance que el conjunto azulgrana necesita para acercarse a competir por el título de LaLiga. El panorama arroja que, difícilmente, habrá títulos esta temporada, situación que ya es bastante desgastante tanto para el entrenador, como para los jugadores y la hinchada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído