Messi en un calentamiento del Barça

EN SU PARTIDO DE RÉCORD

El gol olímpico de Messi acabó en el palo: una genialidad que habría resucitado al Barça

Publicación:10/04/2021 - 23:48h

Actualización:10/04/2021 - 23:48h

Messi tuvo una oportunidad para anotar el primer gol olímpico de su carrera en el mejor escenario posible: un Clásico. Sin embargo, su disparo terminó impactando con el poste

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi pudo celebrar a lo grande un partido que supuso otro récord en su brillante carrera: el de más apariciones en los duelos entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Un gol olímpico habría podido cimentar una nueva pincelada del argentino en los partidos frente a su acérrimo rival.

El marcador favorecía al Madrid, que se imponía con un 2-0 tras los tantos de Karim Benzema y Toni Kroos. Fue entonces cuando el astro rosarino tuvo su oportunidad con el cobro de un córner muy envenenado que amenazaba con internarse en el arco protegido por Thibaut Courtois.

Sin embargo, su disparo se quedó a unos escasos centímetros pese a superar al guardametas belga por muy poco. El balón terminó estrellándose contra el poste, frustrando lo que habría sido un tanto excepcional para levantar a un Barça que se veía superado por el rival en el primer tiempo.

El Barça de Koeman pierde el invicto en el año por Liga

El FC Barcelona empezó a manejar los tiempos del partido manteniendo la posesión de la pelota durante los primeros compases, ante un Madrid que parecía no terminar de asentarse en el campo. Merengues y azulgranas no parecían hacerse daño al comienzo del compromiso.

El Real Madrid, por su parte, ya se prepara para viajar a Anfield, donde disputará su partido de vuelta ante el equipo que dirige Jürgen Klopp para definir su boleto a las semifinales. En el primer enfrentamiento, los blancos se impusieron por 3-1 gracias a una brillante actuación de Vinicius.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído