Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona

MOMENTO DESAGRADABLE

El gran disgusto que se llevó Ronald Koeman a su llegada al Camp Nou

Publicación:26/09/2021 - 20:24h

Actualización:26/09/2021 - 20:24h

Ronald Koeman no pudo estar en el banquillo en el Barça-Levante, pero sí asistió al Camp Nou. A su llegada, vivió un 'disgusto' en las puertas del estadio

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman vive tiempos difíciles en el FC Barcelona, pero la victoria de este domingo ante el Levante le ha dado un respiro al técnico neerlandés, quien seguirá al mando del banquillo a pesar de que su figura está muy discutida por el arranque de temporada de los azulgrana, que no ha sido para nada convincente y que se han llevado varios disgustos en lo que va de campeonato, en Liga y uno en Champions League. 

Ante los de Paco López, Koeman no pudo estar en el banquillo, debido a que estaba cumpliendo su sanción tras haber sido expulsado en los minutos finales del choque ante el Cádiz. El de Zaandam estará fuera dos partidos, por lo que se perderá (de nuevo) el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, el próximo sábado a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. No obstante, como era de esperarse, el entrenador asistió al Camp Nou, pero se llevó una sorpresa a su llegada.

Varios medios presentes captaron la llegada de Koeman al feudo azulgrana, pero se encontró con las puertas cerradas. El neerlandés, que no iba conduciendo, se encontró con el parking cerrado y tuvo que retirarse a encontrar una nueva entrada al estadio. Evitó, eso sí, cruzar la mirada con los periodistas y aficionados presentes, así como dar alguna declaración, sobre todo porque es consciente de que está en la cuerda floja. 

¿Seguirá Koeman en el Barça? 

La continuidad de Ronald Koeman es todo un misterio hoy en día. Joan Laporta no ha confiado en él en ningún momento y su relación ha sufrido una ruptura impresionante, razón por la que han intercambiado un sinfín de 'dardos' en los medios de comunicación, una estrategia que lo único que hace es dañar aún más la imagen del club. No obstante, tras el empate ante el Cádiz (0-0), en el viaje de regreso a Barcelona ambos limpiaron asperezas y no han habido más comentarios. 

Se ha informado, al mismo tiempo, que el club mantiene la idea de destituirlo y que solo falta el 'cuándo' y 'por quién', pero la realidad es que para el Barça, de acuerdo a las últimas informaciones, es muy difícil asumir el despido de Koeman porque el club continúa superando el límite salarial de LaLiga y que tiene que aferrarse a la regla '1 a 4', la cual establece que "para tener 25 millones de salario tenemos que liberar 100”, que aplica para el cuerpo técnico, también. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído