Samuel Umtiti, luchando por un balón con un jugador de Islandia

Podría haber subido

Gran satisfacción en el FC Barcelona por el precio de Umtiti

Publicación:12/07/2016 - 15:26h

Actualización:12/07/2016 - 15:26h

Sin hacerlo público, los directivos del Barça están felices y de enhorabuena por haber alcanzado un acuerdo por Samuel Umtiti antes de su debut en la Euro. Están convencidos que tras jugar su precio se habría disparado

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana habla este martes, el día en el que se ha hecho del todo oficial el fichaje de Samuel Umtiti por el FC Barcelona, de la gran felicidad que sienten por el acuerdo alcanzado. Según estas informaciones, el haber llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon hace semanas ha hecho que el precio del jugador no se disparase.

Y es que visto que el Barça ha pagado 25 millones por el defensor de 22 años, de buen seguro que tras sus últimos tres partidos en la Eurocopa ese dinero habría aumentado de forma considerable. El jugador se mostró ante el público europeo cuajando tres grandes encuentros frente a Islandia, Alemania y Portugal.

El zaguero, que no iba ni a ser convocado, aprovechó primero las lesiones de Raphael Varane y Jeremy Mathieu para entrar en la lista de Didier Deschamps. Ya en el torneo y sin oportunidades, fue una lesión de Adil Rami la que le dio la oportunidad de ser titular con su selección. Fue en los cuartos de final y su rendimiento fue tan bueno que Deschamps no le volvió a sacar del once titular.

Por tanto, el martes era un día para felicitarse y celebrar que un jugador como Umtiti forme parte del equipo. Son muchas las cualidades positivas que puede aportar al conjunto azulgrana y muchos los años que puede ofrecerlas a la afición blaugrana. Y para quien no lo conozca, aquí diseccionamos su juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído