El atacante francés, Antoine Griezmann, ha cumplido 100 partidos jugando con el Barcelona y se mostró muy feliz por ello y dispuesto a jugar con el conjunto catalán muchos partidos más.

“Siempre es algo bonito. Estoy orgulloso de llegar a esa cifra con el Barça y ojalá haya 100 partidos más y seguir haciendo historia con este club dándolo todo, ya sea dentro o fuera del campo y ayudando a mis compañeros al máximo en ataque o defensa y disfrutar”, afirmó “El Principito” en declaraciones dadas a los micrófonos del conjunto blaugrana.

Agregó que siempre intenta apoyar al equipo en lo que necesite, al tiempo en que afirma que disfruta mucho ser un futbolista profesional. “Al final trato de estar siempre disponible para mis compañeros y ayudarlos en estos dos años, son muchos partidos, pero disfruto mucho. Creo que en casi todos los partidos para mí es un gran sueño ser un futbolista profesional y poder disfrutar del fútbol, de la pelota y yo creo que me quedaría con cada partido y todos los goles, asistencias y trabajo que para mí es lo más y poder compartir todo esto con mis compañeros”.

Victoria previa

Respecto a la última victoria ante la Real Sociedad, Griezmann aseguró que dicha victoria es de suma importancia y se mostró feliz de ver el estadio con aficionados. “Es importante empezar ganando en casa y con nuestra afición que hace tiempo que no les veíamos, y al final ha salido un buen partido y ojalá que contra el Bilbao podamos ganar fuera de casa”.

La pretemporada

Respecto a la pretemporada, calificó la misma como positiva. “Creo que hicimos una buena pretemporada, estamos teniendo ese físico que nos permite trabajar juntos, quizá arriba o en defensa y ganar siempre ayuda a dar más, a tener más confianza, a darlo todo en el campo y ahora tendremos un bonito partido este sábado en San Mamés que quizá sea complicado”

Por último, reiteró que le alegra mucho volver a ver a los hinchas del club en los partidos. “Creo que necesitábamos ver a nuestra gente, nuestra afición. Hemos pasado momentos muy difíciles en nuestra vida privada y deportiva, así que siempre es un plus ver a nuestra afición, es algo que nos alegra, A ver si dentro de poco podemos ver todo el campo lleno", finalizó.