Griezmann durante un calentamiento previo con el FC Barcelona

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Griezmann envía un mensaje de ánimo a Asisat Oshoala, recientemente operada

Publicación:8/04/2021 - 00:17h

Actualización:8/04/2021 - 00:17h

Antoine Griezmann ha enviado ánimo a la jugadora del filial femenino, una pieza clave en el equipo que acumulaba 15 goles en Liga antes de su operación

Ver calendario del FC Barcelona

Para un futbolista de alto nivel es doloroso saber que tendrá que pasar por el quirófano. Todo ello conlleva días sin jugar, dificultades para moverse y un extenso período de recuperación, además del dolor y las molestias. Ha sido ese el caso de la nigeriana del filial femenino del Barça, Asisat Oshoala.

La delantera presentaba fuertes dolores en el pie derecho y debió someterse a una intervención quirúrgica. Se trata de un duro golpe para el club azulgrana, que perderá a una pieza importante para afrontar los cuartos de final de la Copa de la Reina y la ida de las semis de Champions.

En tal sentido, Antoine Griezmann dedicó un mensaje a la atacante a través de la red social Twitter, con la esperanza de que su proceso de recuperación sea rápido y exitoso, lo que permitiría a la jugadora integrarse a la plantilla con el resto de sus compañeras en la definición de la temporada.

Oshoala agradeció el apoyo de Griezmann

Una vez que el club hizo público el comunicado referente a la cirugía de la delantera africana, el francés envió algunos emojis para transmitirle sus mejores deseos tras la intervención. Un gesto que obtuvo como respuesta el agradecimiento de Asisat Oshoala, que estará de baja por varias semanas.

La operación estuvo a cargo del doctor Dalmau, mientras que el comunicado afirma que se desconoce el tiempo que permanecerá de baja: “La evolución de la jugadora marcará su vuelta a los terrenos de juego”. Antes de su lesión, la nigeriana acumulaba 15 goles en 20 partidos de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído