Griezmann es profesional pese a que su futuro está en un alambre

SE ENTRENA Y SABE QUE PUEDE SALIR

Griezmann es profesional pese a que su futuro está en un alambre

Publicación:28/07/2021 - 22:59h

Actualización:28/07/2021 - 22:59h

El jugador quiere irse al Atlético de Madrid y presiona para que así sea, pero, de momento, el FC Barcelona no está dispuesto a dar su brazo a torcer en sus condiciones. Es por ello, que la operación retorno al Wanda Metropolitano no tuvo éxito. Sin embargo, Griezmann irradia tranquilidad y así se le ha visto en los entrenamientos con el Barça de cara a la temporada 2021/22

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a los rumores de salida del delantero francés Antoine Griezmann, quien podría haber estado involucrado en un trueque entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, por Saúl Ñíguez, finalmente este no se ha materializado y lo cierto es que ha cumplido con sus entrenamientos de pretemporada bajo el mando del míster neerlandés y entrenador del cuadro azulgrana, Ronald Koeman, quien no dudó en acercarse al futbolista a su llegada y abrazarlo.  

De acuerdo a la información avanzada por el diario Sport, el jugador quiere irse al Atlético y presiona para que así sea, pero, de momento, el Barça no está dispuesto a dar su brazo a torcer en sus condiciones. Es por ello, que la operación retorno al Wanda Metropolitano no tuvo éxito. Sin embargo, Griezmann irradia tranquilidad y así se le ha visto en los entrenamientos con el Barça de cara a la temporada 2021/22.   

Pese a la llegada de destacados jugadores ofensivos al cuadro culé como el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero y el neerlandés Memphis Depay, si Griezmann está en el mercado es, estrictamente, por cuestiones económicas. Su profesionalismo ha quedado evidenciado en este verano y aunque sabe que su destino no está definido, el futbolista sigue machacándose para llegar a tono para el próximo curso, bien sea jugando en el Camp Nou o en cualquier otro estadio de Europa.  

Griezmann no está en el pódium de los mejores pagados del conjunto azulgrana, pero sí está entre los más cotizados, de ahí que el Barça haya pensado en él para aligerar su nómina y permitir el encaje de las incorporaciones, tomando en cuenta que tienen la obligatoriedad de cumplir con el fair play financiero adoptado por LaLiga y la UEFA, máximo ente rector del fútbol europeo, para poder inscribir al astro argentino Leo Messi. 

En busca de un nuevo destino 

Lo último que se ha especulado con su retorno al Atlético, es que una de las condicionantes, es que el Barça exigía otro jugador por Griezmann - se pidió a Joao Félix - o que el Atlético pagase 20 millones de euros, además de poner encima de la mesa a Ñíguez. Las exigencias fueron altas y la operación ha terminado abortada. Ahora, la directiva culé se encontraría buscándole destino al francés en la Premier League de Inglaterra. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído