Messi y Griezmann más unidos que nunca

LOS CRACKS SE ENTIENDEN

Griezmann y Messi pueden darle al Barça un doblete en su primer gran año juntos

Publicación:28/04/2021 - 23:13h

Actualización:29/04/2021 - 19:50h

Esta temporada la dupla de Messi y Griezmann comienza a dar frutos entre goles y asistencias, además de los gestos de complicidad que se muestran en el campo

Ver calendario del FC Barcelona

Messi sigue siendo sin duda el líder del Barcelona, tanto esta campaña como en cualquier otra que se quiera recordar en la carrera del argentino desde que comenzó a ser regular. A punto de conseguir un doblete, vuelve a ser el más importante estadísticamente dentro de la plantilla y hasta el pichichi está peleando.

Con 26 goles lidera la tabla del pichichi, con la posibilidad de conseguir el octavo en su carrera y el quinto de forma consecutiva. Sus goles representan un tercio de los que ha marcado todo el equipo en la competición, dejando ver que su potencia sigue intacta a pesar del paso de los años, siendo el más letal de LaLiga.

En conjunto con el argentino, se puede ver a Antoine Griezmann. El francés sigue en la mejor campaña desde que llegó al Barcelona y ya supera los registros del pasado curso, dejando ver que además se puede adaptar a cualquiera de los esquemas que use Koeman en la presente campaña, siendo importante.

La dupla que forman estos jugadores también es fructífera ya que gran parte de los goles que han marcado han sido asistidos entre ellos, además de las combinaciones que siguen dejando, junto a las celebraciones entre abrazos y gestos de complicidad que cada fecha muestran más unión en dos de los más caros de la plantilla.

La incorporación de Agüero o Neymar sigue en el aire mientras que Griezmann y Messi siguen dejando detalles de calidad y combinación que al menos esta temporada dejaron un título, con posibilidad de que sean dos.

Hacer caja

La venta de Dembelé o Griezmann pasa por asunto capital ya que son los jugadores de los que más dinero se podría sacar. El hecho de que Neymar se meta en la ecuación, podría generar que incluso los dos salgan para tener dinero en caja y aligerar la masa salarial pensando en incorporarlo junto a Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído