Al igual que el técnico Ronald Koeman, Antoine Griezmann ha expresado su satisfacción por el buen momento que vive el FC Barcelona tras los cambios importantes impulsados por el técnico neerlandés, muy a pesar de la eliminación en Champions ante el Paris Saint-Germain por un marcador global de 5-2.

El francés destacó las impresiones positivas, aunque reconoce que faltó precisión al momento de finalizar las jugadas: “Dimos buena imagen e hicimos un gran partido. Nos faltó meterlas, es una pena. Tuvimos cuatro claras y luego el penalti. En la segunda parte fue más difícil, ellos defendieron más. Es otra cosa a lo de la ida, queríamos hacer un gran partido, dar lo máximo posible y no ha podido ser. Ahora nos queda LaLiga y la Copa, es nuestro objetivo”:

"Yo estoy aquí para ayudar, ya sean 10 minutos o 90. Estoy al servicio del colectivo"

Asimismo, ha reconocido el trabajo del guardametas Keylor Navas, vital para la clasificación de los parisinos a los cuartos de final: “Tuvimos algunas muy claras y hemos fallado. Navas tuvo una gran noche. Hoy el portero ha hecho un gran partido y hay que felicitarle. No es por el penalti que no pasamos. Tuvimos tres mano a mano y hemos fallado. Cabeza alta, a mejorar y a volver el año que viene”.

El Barça no merecía despedirse así, según Griezmann

Si bien ha resaltado el ambiente de optimismo en el vestuario de cara a los otros dos torneos que quedan por disputar, ha admitido que es una derrota dolorosa: “El partido nos da confianza para lo que viene, pero estamos jodidos porque queríamos pasar. Creo que la afición y nosotros no nos merecemos salir tan pronto, pero volveremos el año que viene para intentar ganar”.

De igual manera, se ha mostrado con más ánimo al volver a la titularidad y estar siempre disponible para cada ocasión en que el equipo lo requiera: “Me siento muy bien, con mis compañeros y el míster. Yo estoy aquí para ayudar, ya sean 10 minutos o 90. Estoy al servicio del colectivo”.