Antoine Griezmann en un calentamiento con el Barça

NO ES EL PRIMERO

Griezmann, último jugador culé que se ha molestado con los hinchas

Publicación:15/03/2021 - 18:03h

Actualización:15/03/2021 - 18:03h

Antoine Griezmann se ha vuelto viral este lunes, debido a que ha circulado un video en el que se mostraba molesto con un hincha que lo estaba grabando

Ver calendario del FC Barcelona

La interacción entre los hinchas y los jugadores puede no ser la mejor siempre y más cuando estos últimos sienten que se está invadiendo su privacidad. Así ha sucedido este lunes con Antoine Griezmann, quien ha aparecido en varias redes sociales en un video grabado por un fanático, en el que el delantero francés se ve bastante molesto.

En dicho video, se puede observar cómo un hincha se acerca a la camioneta de Griezmann mientras esta está en movimiento y, posteriormente, cómo el fanático llega hasta la ventana de la misma para grabar al delantero francés. Ante esto, la reacción del ex Atlético de Madrid fue de gesticular con sus manos lo que se interpreta como una petición a la persona, para que deje de grabar. Adicionalmente, en el video puede leerse la frase "Griezmann se enfada con nosotros", colocada por el hincha, seguramente.

Esta circunstancia ha generado bastante debate, puesto que la reacción de Griezmann ha sido interpretada como desagradable por parte de los usuarios de las redes sociales. Por otra parte, hay quienes defienden al jugador, asegurando que los hinchas deben ser más respetuosos a la hora de tratar de interactuar con los jugadores. 

Griezmann no ha sido el único enfadado

Antoine Griezmann no ha sido el único jugador que ha sido grabado por los hinchas mientras se molesta, puesto que lo mismo ha sucedido recientemente con Lionel Messi y con el guardameta Neto. En el caso del argentino, también fue interceptado por los fanáticos mientras iba en su coche y tras tomarse algunas fotos con el vidrio de su ventana abajo, parece pedirle a quienes lo grababan que se aparten para continuar con su camino. 

Algo similar sucedió en el caso de Neto, quien si tuvo una reacción más contundente y agresiva ante el acercamiento de los hinchas. Luego de que los mismos llegaran hasta donde estaba su vehículo y empezaran a grabarlo, el portero bajo su ventana y pudo escucharse cómo decía "A la mierda", para luego arrancar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído