Foto oficial del FC Barcelona para la temporada 2020-21 (FC BARCELONA)

DESPUÉS DE VARIOS MESES

El supuesto guiño de Piqué a Neymar en la foto oficial del Barça

Publicación:13/04/2021 - 18:07h

Actualización:14/04/2021 - 01:03h

Gerard Piqué ha buscado llamar la atención de Neymar haciendo uno de los gestos característicos del brasileño, que aún no define su futuro, en la foto oficial del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de pocas semanas para que la temporada actual llegue a su fin, el FC Barcelona finalmente ha publicado la foto oficial del equipo para el curso 2020-21 por medio de su sitio web y sus distintas cuentas en las redes sociales. Los internautas ya han comenzado a dar sus opiniones sobre la imagen, que cuenta con varios detalles a destacar.

El primero de ellos es la presencia de Joan Laporta en su rol de presidente del Barça, un cargo que no había sido ocupado después de la dimisión de Josep Maria Bartomeu, en una etapa difícil para la institución, que también tuvo que lidiar con la novela de Messi, tras haber manifestado su intención de abandonar el club.

El otro sería la presencia de un Philippe Coutinho añadido digitalmente tras un trabajo de edición de la imagen al no estar presente al momento de la captura. El gesto de Ousmane Dembélé, quien se muestra con la mirada perdida en la foto institucional del club, también ha sido uno de los detalles que ha llamado la atención.

Piqué imita a Neymar

El brasileño aún es muy recordado por sus antiguos compañeros en el FC Barcelona, y varios de ellos desean su pronto regreso a la entidad azulgrana. Gerard Piqué ha aprovechado la ocasión para enviar un mensaje a Neymar, haciendo con sus manos el característico gesto del actual jugador del PSG, que también solía hacer Ronaldinho.

Con ello, también alimenta los rumores que ponen al brasileño nuevamente a vestir la camiseta blaugrana, ya que aún no ha concretado su renovación con el Paris Saint-Germain, lo que daría a entender que desea esperar a ver qué ocurre con Lionel Messi al final de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído