El PSG no abandona su carrera por Leo Messi

SEGÚN TÉLÉFOOT

El PSG no abandona su carrera por Leo Messi ante la difícil renovación de Mbappé

Publicación:12/04/2021 - 22:14h

Actualización:21/04/2021 - 17:18h

"Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto", fueron las palabras de Leonardo, durante una entrevista concedida en enero a France Football

Ver calendario del FC Barcelona

Ya casi es la mitad de abril y con el correr de los días se acerca el final de la presente temporada en la cual la lucha del FC Barcelona no solo es por hacerse con algún título, sino terminar de convencer a Leo Messi de quedarse en el conjunto culé luego de manifestar el pasado verano al expresidente de la entidad azulgrana Josep Maria Bartomeu, a través de un burofax, su deseo de marcharse. Como se sabe, el París Saint-Germain (PSG) es uno de los principales candidatos y según la versión de varios medios el conjunto no ha parado su ofensiva para hacerse con los servicios del argentino.  

La última información sobre el tema la ha difundido Téléfoot, desde donde se asegura que el club parisino no se ha olvidado del astro azulgrana y se señala que es uno de los jugadores que está en la mira de su director deportivo, Leonardo, quien en los últimos meses no ha ocultado sus deseos de ver al mejor futbolista del planeta en el Parque de los Príncipes.  

"Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto", fueron las palabras de Leonardo, durante una entrevista concedida en enero a France Football.  

"Estamos atentos a Messi, pero no hay nada", dijo en marzo, confirmando que el PSG mantiene sus ojos en Leo, a quien también lo pretende el Manchester City del ex entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola, quien hasta ahora no se ha manifestado sobre el argentino. De momento, otro el club galo mantiene enfocada su atención en la renovación de Kylian Mbappé.  

¿Messi o Cristiano Ronaldo? 

"Ya conocéis nuestra intención y estamos intentando llegar a un acuerdo. Estamos hablando, estamos avanzando y veremos qué ocurre. Tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022. Esta es la realidad", expresó Leonardo, pero también es cierto que la renovación por ahora no se mueve y de no darse apuraría más la carrera por Messi o hasta del propio Cristiano Ronaldo.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído