Isco Alarcón, durante un partido con el Real Madrid

POLÉMICA CON ISCO EN EL BERNABÉU

HAY LÍO: Dicen que Isco se negó a jugar y se rebela en Twitter

Publicación:23/12/2017 - 16:36h

Actualización:23/12/2017 - 16:51h

El centrocampista español del Real Madrid, Isco Alarcón, se quedó sin disputar ni un minuto en el Clásico, y desde la 'Cadena SER' aseguraron que, después de que entrara Nacho, paró de calentar y se fue al banquillo. El jugador lo ha negado

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista creativo del Real Madrid, Isco Alarcón, se quedó sin disputar ni un sólo minuto de juego este sábado en el importante partido contra el FC Barcelona, un Clásico que los culés consiguieron sacar adelante en la segunda mitad gracias a los goles de Luis Suárez, Leo Messi y Aleix Vidal, en comunión con la expulsión más que merecida de Dani Carvajal.

La cuestión es que desde la 'Cadena SER' apuntaron, justo después del partido, que Isco Alarcón se había negado a seguir calentando después de que Zidane diera entrada a Nacho sobre el césped tras la expulsión de Carvajal. Al Real Madrid le quedaban entonces dos cambios, y estaban calentando Asensio, Gareth Bale e Isco Alarcón en la banda.

Sin embargo, Isco dejó de calentar y desde el citado medio se afirmó que fue por iniciativa propia. La cuestión es que el futbolista no tardó nada en desmentir dicha información a través de las redes sociales, asegurando que cuando dejó de calentar fue porque ya tenía conocimiento de que Asensio y Bale serían los jugadores a quienes daría entrada Zidane.

Isco Alarcón se defiende en Twitter

"Dejar de meter mierda que ya iban a salir mis otros dos compañeros... No sabía yo que se podían hacer 4 cambios", fue el mensaje que publicó Isco Alarcón en las últimas horas para defenderse de la acusación de la 'Cadena SER', y también de las críticas que estaba empezando a recibir a través de las redes sociales por parte de algunos aficionados merengues.

El caso es que Isco Alarcón se quedó sin poder jugar ni un sólo minuto en el Clásico, y eso seguro que le habrá dolido. El centrocampista, uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid, se quedó en el banquillo al querer incluir Zidane a Kovacic en su planteamiento táctico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído