Gonzalo Higuaín en un partido con la Juventus

INADVERTIDA SI EL BARÇA NO DENUNCIA

¡Higuaín no será sancionado por su peineta al Camp Nou!

Publicación:14/09/2017 - 18:27h

Actualización:14/09/2017 - 18:27h

Además de la derrota de la Juventus, a Gonzalo Higuaín no le sentaron nada bien los silbidos que le dedicó el Camp Nou tras su sustitución. El argentino pagó su frustración con una peineta a la grada, que no recibirá sanción si no media denuncia del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el FC Barcelona-Juventus del pasado martes transcurrió sin incidentes graves, hubo un gesto que no sentó nada bien a la afición azulgrana. Gonzalo Higuaín fue cazado dedicando una peineta a la grada, pero la UEFA no le sancionará si no hay una denuncia expresa de los catalanes.

Así lo ha confirmado 'Mundo Deportivo' que asegura que fuentes cercanas a la entidad europea han asegurado que no hay ningún expediente abierto sobre el argentino. El motivo es que ni el árbitro del partido, Damir Skomina, ni el delegado de la UEFA que asistió al Camp Nou, hicieron constar en su informe la desafortunada acción del delantero.

Sólo las cámaras captaron el insulto del 'Pipa' a los aficionados, que le habían recriminado instantes antes su pasado madridista con una sonora pitada en el momento de su sustitución. La Juventus sí advirtió con discreción a su futbolista, la misma con la que confirmó mediante una pregunta al organismo encargado de la Champions que no existía denuncia ninguna.

En manos del Barça

Así, el asunto queda ahora en manos del Barça, que puede señalar a Gonzalo Higuaín y pedir que sea sancionado -algo que vistos los hechos tendría prácticamente asegurado- o dejarlo correr y apartar el incidente en un segundo plano, algo por lo que parece que se optará en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído