Paulinho, durante un partido con el FC Barcelona

MARCÓ ANTE LA REAL SOCIEDAD

HUMILLANTE: Paulinho ya lleva el doble de goles que Cristiano

Publicación:15/01/2018 - 01:12h

Actualización:15/01/2018 - 01:43h

Paulinho Bezerra volvió a marcar ante la Real Sociedad cuando el FC Barcelona más lo necesitaba: con un marcador de 2-0 en contra. En el campeonato de la Liga Santander, el centrocampista brasileño ya dobla en goles a Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Paulinho Bezerra se está ganando, y de qué manera, a la afición del FC Barcelona por su gran entrega, sus goles y el espectacular rendimiento general que está aportando al equipo. El centrocampista brasileño se ha convertido en un hombre esencial en los planes de Ernesto Valverde, tanto por su físico como por su llegada al área. Contra la Real Sociedad, volvió a marcar para iniciar el camino hacia la remontada.

Paulinho se ha convertido en el tercer máximo realizador del FC Barcelona en la presente temporada con ocho tantos, solo superado por Leo Messi, que lleva 23 y Luis Suárez, con 14 dianas. Algo que le ha servido para convertirse en una pieza clave del equipo y en un gran experto en desatascar partidos.

Un dato curioso es que, en el campeonato de LaLiga Santander, Paulinho Bezerra ya dobla los goles de Cristiano Ronaldo. Mientras que el azulgrana ha conseguido anotar ocho veces en la competición doméstica, el delantero portugués solamente ha perforado cuatro veces la portería contraria, y encima una de ellas de penalti.

Cristiano Ronaldo no está nada fino en la presente temporada. Está a punto de cumplir los 33 años y su físico le está empezando a abandonar: ya no es tan rápido ni tan potente como antes. Lo que empeora la situación es que su olfato de gol también se ha visto afectado. El portugués falla ocasiones que años atrás parecían impensables.

¿Los 40 millones mejor invertidos?

El centrocampista azulgrana se ha hecho ya un habitual de los onces del 'Txingurri', aportando garra a la medular del equipo y sorprendiendo gracias a sus incorporaciones desde la segunda línea del flanco ofensivo culé. El FC Barcelona pagó 40 millones por él al Guangzhou Evergrande de la Liga China y el barcelonismo se estremeció. Sin embargo, el brasileño está callando muchas bocas con su rendimiento y con sus goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído