Gerard Piqué, dando toques en un tejado de Tokyo (Japón)

EL GERARD PIQUÉ MÁS DICHARACHERO

HUMOR: El puntapié de Piqué que nadie esperaba en Japón

Publicación:12/07/2017 - 13:03h

Actualización:12/07/2017 - 14:09h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, se encuentra en Tokyo junto a Arda Turan y Neymar Jr con motivo de la presentación oficial del acuerdo con Rakuten. En las últimas horas ha sorprendido en un acto con la prensa japonesa

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué es uno de los integrantes de la plantilla del FC Barcelona que se encuentran estos últimos días en Tokyo (Japón), ultimando sus vacaciones y con la voluntad de asistir a la presentación oficial del acuerdo entre el Barça y su principal patrocinador, Rakuten, un compromiso que de hecho se fraguó gracias a la intermediación del propio Piqué.

La cuestión es que Piqué nunca deja indiferente a nadie, y en las últimas horas se ha ganado a la prensa japonesa con su humor dicharachero y su capacidad de improvisación, siendo como siempre imprevisible ante las cámaras.

Después de haber bailado y cantado con una celebridad japonesa de "Youtube", ahora ha sorprendido en un tejado de Tokyo mientras daba toques a un balón. Estaba participando en un acto con la prensa japonesa mostrando sus cualidades futbolísticas. Descalzo, se le puede ver en un vídeo que ha colgado él mismo cómo da toques de distintas maneras al esférico.

Gerard Piqué, tan dicharachero como siempre

Pero, al acabar, no duda en dar un puntapié a la pelota y enviarla sin un destino fijo. En la secuencia puede escucharse cómo rebota contra el tejado de algún domicilio de la zona, entre las risas del propio Gerard Piqué y de los periodistas presentes, asombrados por el atrevimiento del zaguero del FC Barcelona. Parece que en Japón ya empiezan a conocer al jugador del Barça. Y les gusta.

Cuando termine los actos con el FC Barcelona en Japón, viajará de nuevo hacia la Ciudad Condal para ponerse a entrenar a las órdenes de Ernesto Valverde junto a Leo Messi, Neymar Jr y Arda Turan, quienes también se encuentran en tierras niponas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído