Gerard Piqué y Sergi Roberto en un entrenamiento del FC Barcelona

EL CENTRAL DEL BARÇA, DISFRUTANDO

VIRAL: El Piqué más divertido canta y baila en su visita a Japón

Publicación:10/07/2017 - 21:44h

Actualización:10/07/2017 - 21:44h

Gerard Piqué ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de ser serio como el que más pero que a bromista no le gana nadie. En su visita a Japón el del Barça no ha dudado en ponerse a cantar y bailar con Pikotaro, un excéntrico artista nipón

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué apura sus últimos días de vacaciones asistiendo a varios actos comerciales en Japón, donde se le ha podido ver con el presidente de la conocida marca de videojuegos Konami, Hideki Hayakawa, que además patrocina al FC Barcelona. El central tiene tiempo para los negocios pero aprovecha sus ratos libres para desconectar, como ha enseñado en un vídeo que ha colgado en las redes sociales.

El futbolista azulgrana aparece vestido como el popular artista japonés Pikotaro, todo un éxito en las redes con su canción "PPAP". Al jugador no le ha importado entrar en el juego de su acompañante y se ha venido arriba cantando y bailando con él.

Piqué ha tenido tiempo para relajarse durante unas vacaciones realmente ajetreadas, en las que se ha dejado ver en diferentes eventos y celebraciones por distintos lugares del mundo.

Este es el vídeo de Gerard Piqué en las redes sociales.

 

PPAP

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el10 de Jul de 2017 a la(s) 9:17 PDT

Ausencia para Valverde

Aunque Gerard Piqué debería incorporarse a la pretemporada del FC Barcelona el próximo día 14 de julio, el catalán podría retrasar su llegada a la Ciudad Condal a causa de otro compromiso del conjunto azulgrana. 

El central debe participar en el acto de presentación del acuerdo entre el club y Rakuten, el nuevo patrocinador, que también se realizará en Japón y contará con la presencia de Neymar y probablemente Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído