Gerard Piqué, en la sede de Konami en Tokyo

PIQUÉ VISITA LA SEDE DE KONAMI

Gerard Piqué, cada vez más empresario: Viaje exprés a Tokyo

Publicación:10/07/2017 - 12:48h

Actualización:10/07/2017 - 13:35h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, sigue potenciando su faceta de empresario. Después de algunos actos en países como el Líbano o Qatar, ahora ha viajado hasta Japón para reunirse con el presidente de Konami, Hideki Hayakawa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de haber pasado parte de sus vacaciones en Las Bahamas junto a Shakira y sus hijos, Gerard Piqué ha estado realizando estos últimos días algunos actos comerciales, que ahora le han llevado a visitar la capital de Japón, Tokyo, para reunirse con el presidente de la conocida marca de videojuegos Konami, Hideki Hayakawa, que además patrocina al FC Barcelona.

El defensor del conjunto azulgrana y dueño de "Kerad Games", una empresa que diseña, desarrolla y comercializa videojuegos de fútbol, ha acudido a la cita con la directiva de Konami acompañado por su agente, Arturo Canales, su hermano Marc y también algunos amigos.

Recordemos que Gerard Piqué mantiene una amistad especial con el presidente de Rakuten, Hiroshi Mikitani, el principal patrocinador del Barça y que precisamente llegó a juntarse con el Barcelona gracias a la intermediación de Piqué, que organizó una cena para que Mikitani y el máximo mandatario del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se conocieran.

Gerard Piqué, de viaje en viaje por Asia

Hace unos días, Piqué también visitó Shanghai para acudir a la sede de Desports, una agencia china de marketing deportivo, mientras que en días anteriores había estado en Oriente Próximo participando en homenajes y respondiendo a citas comerciales en el Líbano, Qatar y Singapur. 

Ahora, llegará a Barcelona para dar comienzo a la pretemporada 2017 bajo el mando de Ernesto Valverde. Empezará a entrenarse de aquí a unos días y viajará a Estados Unidos junto al resto de componentes de la plantilla del primer equipo, a excepción de aquellos que tienen permiso para incorporarse más tarde por haber disputado compromisos internacionales este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído