Diego Armando Maradona, durante una entrega de premios

SIGUE LA POLÉMICA CON MARADONA

¡Maradona alude al Barça en su conflicto con Konami!

Publicación:8/04/2017 - 13:16h

Actualización:8/04/2017 - 16:52h

El ex jugador del FC Barcelona y Argentina, Diego Armando Maradona, continúa su cruzada particular con la empresa japonesa "Konami" por haber utilizado su imagen sin su consentimiento para el PES 2017. El conflicto ha salpicado al Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En los últimos días se ha dado un nuevo capítulo en lo referente al conflicto que mantiene Diego Armando Maradona con la empresa japonesa Konami, y que parece que acabará en juicio entre las dos partes después de que al ex jugador argentino no le haya gustado nada la respuesta de Konami, después de haber instado a que deje de utilizarse su imagen en el videojuego PES 2017 sin su consentimiento.

A través de su cuenta de Facebook, Diego Armando Maradona ha vuelto a cargar contra Konami, en un asunto que ha salpicado indirectamente al FC Barcelona como puede leerse en el mensaje del mítico ex futbolista argentino.

"Ahora Konami dice publicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más…".

"Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla", ha sido el mensaje de Maradona.

Konami asegura que todo es legal

Por su parte, la empresa de videojuegos ha agradecido el apoyo obtenido de parte de miles de usuarios, defendiéndose de la siguiente manera: "Estamos respetando esos derechos de forma correcta, de acuerdo a los acuerdos con los propietarios de la licencia".

Y lo cierto es que en el PES 2017 aparecen otros ex jugadores del FC Barcelona, como por ejemplo Juan Román Riquelme, Ronaldo Nazário, Gary Lineker, Edgar Davids, Ronaldinho Gaúcho, Rivaldo y Marc Overmars. Habrá que ver hasta dónde llega el asunto con Maradona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído