Lucas Digne, junto a su novia en el Bus Turístic de Barcelona

UN FICHAJE MUY PROMETEDOR

ILUSIONADO: Digne se lo pasa en grande descubriendo Barcelona

Publicación:19/08/2016 - 23:43h

Actualización:19/08/2016 - 23:43h

El prometedor lateral izquierdo del FC Barcelona, Lucas Digne, se ha adaptado como anillo al dedo al equipo de Luis Enrique y, además, parece que tanto él como su pareja están muy contentos con su vida en la capital catalana

Ver calendario del FC Barcelona

Al día siguiente de que el FC Barcelona conquistara el título de Supercopa de España contra el Sevilla, Luis Enrique dio la mañana libre a sus jugadores y uno de los nuevos fichajes, Lucas Digne, lo aprovechó para descubrir los rincones principales de su nueva ciudad junto a su pareja.

Digne fue un turista más en el Bus Turístic que da vueltas alrededor de los lugares más célebres de Barcelona, y publicó una fotografía en "Instagram" en la que se le podía ver disfrutando de su nueva vida. "Después del partido, momento con mi princesa para ver esta hermosa ciudad", escribió como texto adjunto a la imagen, tanto en castellano como en catalán.

Parece que tanto él como Samuel Umtiti quieren asimilar lo más rápido posible la cultura y adaptarse a su nueva residencia. Cabe recordar que Samuel Umtiti, el día de su presentación ante los socios compromisarios, despidió su breve parlamento con un "Visca el Barça y visca Catalunya", mientras que también publicó un "tweet" en catalán durante sus primeros días como azulgrana.

En cuanto a Lucas Digne, tampoco quiere perder ni un segundo por descubrir al máximo la esencia de su nuevo club. Después de su presentación oficial con el Barça, de hecho, el diario "Sport" asegura que el carrilero francés aprovechó para pasar la tarde en PortAventura, disfrutando de las atracciones. Digne está contento en el FC Barcelona. Y el barcelonismo también lo está con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído