Jordi Alba en un entrenamiento del Barça

BUEN ROLLO

¡Imperdible! Jordi Alba y Riqui Puig, captados mientras hacían malabares en el entrenamiento

Publicación:17/01/2021 - 15:53h

Actualización:17/01/2021 - 15:53h

En el entrenamiento del pasado sábado, Jordi Alba y Riqui Puig fueron captados por las cámaras del Barcelona haciendo una serie de divertidos malabares

Ver calendario del FC Barcelona

El buen rollo reina en el vestuario y en los entrenamientos del FC Barcelona, en la previa de la final de la Supercopa de España, ante el Athletic de Bilbao. La mejor prueba de ello fue captada por las cámaras de los encargados de las redes sociales del club, quienes grabaron a Jordi Alba y a Riqui Puig mientras se divertían con una serie de atractivos malabares, en el calentamiento previo a los ejercicios dispuestos por Ronald Koeman.

En el video se puede apreciar a la dupla de jugadores tocando el balón de diversas formas, con lujos incluídos y sin dejarlo tocar el suelo. Mientras tanto, se puede observar al resto de la plantilla de fondo, haciendo pases a ras del piso y moviéndose a lo largo de la toma, dejando una agradable visión de lo que fue el entreno del sábado

Destaca la presencia y la sonrisa de Riqui Puig, quien ha estado en la boca de todo el entorno culé recientemente, gracias a que tuvo un momento de protagonismo al convertir el quinto y decisivo penal ante la Real Sociedad, en la semifinal de la Supercopa de España. Esto, luego de todas las polémicas entre su persona, Ronald Koeman y el sitio que el entrenador neerlandés le está dando al joven mediocampista en sus planes. 

Jordi Alba y Riqui Puig no fueron los únicos protagonistas

En el video que los encargados de las redes sociales del Barcelona captaron y subieron a los distintos medios digitales del club, no solo se pudo observar a Jordi Alba y a Riqui Puig haciendo sus respectivos malabares. Los hinchas más observadores se percataron de la presencia de Lionel Messi entre los jugadores que estaban entrenando de fondo y no se cohibieron de comentarlo en el mismo post. 

La emoción por ver al argetino en el entreno de la plantilla proviene de su ausencia en la semifinal del torneo ante la Real Sociedad y la duda que se tiene sobre si, finalmente, podrá jugar la final ante el Athletic. De cualquier manera, el argentino estará está a las puertas de celebrar un nuevo título con el club de sus amores. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído