El FC Barcelona, celebrando el gol agónico de Sergi Roberto al PSG

El mágico Barça-PSG

INCREÍBLE: Así recrean el gol de Sergi Roberto al PSG en el PES

Publicación:16/06/2017 - 16:19h

Actualización:16/06/2017 - 16:19h

Todos hemos visto en múltiples ocasiones y diferentes ángulos el gol de Sergi Roberto que obró el milagro del FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain. Ese tanto que ahora podemos recrear con este espectacular simulador de fútbol

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, todo barcelonista a visto no menos de veinte veces el gol de Sergi Roberto al Paris Saint-Germain en el Camp Nou, ese tanto que hizo creer a muchos incrédulos. Ese gol que cerraba una goleada histórica por seis tantos a uno y servía para remontar un duro cuatro a cero.

Pues bien, ahora el Barça ha compartido a través de sus redes sociales el tráiler de un videojuego en el que se puede ver la recreación del tanto. Además, en el vídeo también aparecen algunas de las jugadas que han marcado esta temporada en todas las ligas europeas.

Y claro, el momento más mágico vivido esta temporada en el Camp Nou no podía faltar. Ese tanto del de Reus en el minuto 95 unido a la posterior celebración eufórica de Leo Messi con la afición. Esas imágenes que dieron la vuelta al Mundo y ahora podemos revivir de nuevo

Sergi Roberto: "No sabía si era un sueño"

"Todo pasó muy rápido y no pude ni visualizarlo. No sabía si era un sueño", explicó Sergi Roberto en una entrevista tras la gesta. "Sergi, no es un sueño, no es un sueño", dice que le dijo al oído Rafinha Alcántara, mientras celebraban el gol definitivo.

Lo que más ilusión le hizo a Sergi Roberto fueron los mensajes que recibió a través de WhatsApp de amigos y familiares, todos ellos felicitándole, y también de ex compañeros como Pedro Rodríguez, Pinto, Bojan Krkic o Muniain. "Los mensajes que más ilusión me hicieron fueron los de la familia y amigos, que están también en los momentos difíciles. Y de ex compañeros como Pedro, Pinto, Bojan o Muniain".

También habló con su amigo Marc Muniesa, con quien coincidió en las categorías inferiores del Barça. "Recordamos cuando nosotros veníamos a las noches mágicas en el Camp Nou, con la camiseta y la bufanda. Nosotros hubiéramos creído y hubiéramos estado en la grada animando". Celebró la actitud de la afición culé. "Necesitábamos a la gente y nos dio su aliento desde el primer minuto", dijo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.