Quique Setién en un partido del Barça en LaLiga

OTRA 'VÍCTIMA' DE INFOJOBS

Infojobs vacila a Quique Setién tras el Barça-Atlético

Publicación:1/07/2020 - 20:53h

Actualización:1/07/2020 - 20:53h

El Barça volvió a tropezar en LaLiga con un empate ante el Atlético de Madrid, y las dudas sobre el futuro de Quique Setién siguen aumentando. Infojobs aprovechó la ocasión para vacilar al técnico en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dio otro paso atrás en LaLiga, ya que su empate contra el Atlético podría alejarle más del Real Madrid. Los catalanes no quieren darse por vencidos en su persecución del liderato, pero sus tablas ante los rojiblancos, el Sevilla y el Celta de Vigo han dejado a los pupilos de Zinedine Zidane en una posición ideal. Si superan al Getafe este jueves en el Alfredo Di Stéfano, se marcharán a cuatro puntos de distancia.

Los últimos acontecimientos han llevado aires de crisis a la Ciudad Condal, donde Quique Setién está bajo amenaza. Al de Santander se le critica porque no ha conseguido sostener la reacción de su equipo, y porque tras el confinamiento el vestuario se le ha descontrolado con conflictos y tensiones internas. En Balaídos se pudo comprobar que el ambiente está muy cargado y está por ver si su puesto supera el próximo verano.

Esta oportunidad no la desaprovechó Infojobs, que vaciló al cántabro tras el enfrentamiento del Camp Nou. El popular portal de búsqueda de empleo necesitó muy poco para disparar una de sus publicaciones en las redes sociales -en concreto, en Twitter-, que se compartió tras el encuentro y en apenas 24 horas rozaba las 50.000 interacciones entre comentarios, 'Retweets' y 'Me Gusta' de aficionados de diversos conjuntos.

Bastó con colocar una fotografía del ex del Real Betis y un simple mensaje, "Hola, Setién", junto a un icono que imitaba su gesto con la mano. Los seguidores disfrutaron de una broma que no está tan lejos de convertirse en realidad, puesto que varios medios de comunicación avisan que la directiva azulgrana ya busca alternativas para el banquillo de cara a la próxima campaña o a una Champions League pendiente de recuperar.

Lopetegui y Valverde también fueron 'víctimas' de Infojobs

Setién no es la única 'víctima' célebre de Infojobs, ya que Julen Lopetegui y Ernesto Valverde también pasaron este trago. En 2018, hubo 'cachondeo' con el entonces entrenador del Real Madrid, que no duró demasiado en el Santiago Bernabéu. "Lopetegui, ¿hablamos?", se compartió tras una derrota, seguido de una fotografía de Florentino Pérez utilizando su teléfono móvil: "El momento clave donde Florentino pone la oferta de 'Entrenador', en la app de InfoJobs, por los resultados de Lopetegui".

La temporada pasada, tras la derrota en la final de la Copa del Rey, el Txingurri también fue protagonista en un momento delicado en el que hubo un intenso debate sobre su continuidad. "Valverde, entrar en un nuevo trabajo te puede cambiar la vida, #EntraEnInfoJobs #CopaDelRey", se escribió, tras la victoria del Valencia y poco después de un desastre en Liverpool. Esta premonición tardó algo más en cumplirse, y habrá que ver si el actual técnico barcelonista recorre el mismo camino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído