Andrés Iniesta, levantando el trofeo de la Copa del Rey 2017-18

LA MEJOR DESPEDIDA PARA ANDRÉS INIESTA

Iniesta alzará el trofeo de LaLiga tras el Barcelona-Real Sociedad

Publicación:27/04/2018 - 10:37h

Actualización:27/04/2018 - 11:33h

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, levantará el trofeo de campeón de LaLiga Santander 2017-18 tras la última jornada del campeonato en el Camp Nou, contra la Real Sociedad a mediados de mayo. La mejor despedida para el manchego

Ver calendario del FC Barcelona

Ha llegado la época de los homenajes para Andrés Iniesta. Después de que haya trascendido a través de los medios de comunicación que este viernes el capitán del FC Barcelona ofrecerá una rueda de prensa especial para anunciar su adiós definitivo del club azulgrana, ahora se ha sabido también que desde LaLiga también se contribuirá a homenajear la marcha del manchego.

El FC Barcelona preparará para Andrés Iniesta un acto de despedida como Dios manda en el Auditori 1899 de cara a las próximas semanas, al que asistirán familiares, personalidades futbolísticas y, en definitiva, algunas de las personas que han sido más importantes en la carrera de Andrés.

Iniesta levantará la copa de LaLiga en el Camp Nou

Sin embargo, la última despedida y toma de contacto de Andrés Iniesta con la afición del FC Barcelona llegará a lo grande, tras la disputa de la última jornada de la competición frente a la Real Sociedad en el Camp Nou. Porque, según han podido saber medios como 'MD', después del partido, y ya con el Barcelona matemáticamente campeón desde hará días, se alterará el ritual de las últimas temporadas y se entregará la copa de LaLiga.

De esta manera, Andrés Iniesta podrá despedirse de la afición del FC Barcelona, en su último partido, levantando el título de campeón de LaLiga Santander 2017-18 y celebrando de la mejor forma posible el 'doblete' cosechado por el conjunto de Valverde esta temporada.

La mejor despedida posible para Andrés Iniesta

A falta de la gloria en Champions League, será el mejor adiós posible para un Andrés Iniesta que ya tiene claro desde hace días que desea experimentar una nueva aventura futbolística antes de colgar definitivamente las botas en la élite del fútbol.

El barcelonismo le echará de menos, pero antes podrá despedirse de quien ha sido uno de los grandes ídolos de la afición durante la última década, indiscutible en la consecución de los éxitos que han colmado de gloria al club durante el presente Siglo XXI.

Sin lugar a dudas, todas las personas afines al FC Barcelona, y también las que no lo son, le agradecerán lo mucho que ha aportado Iniesta al mundo del fútbol desde que debutó oficialmente con el primer equipo. Ahora, toca recompensarle de la manera más emotiva... Y en LaLiga lo saben.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído