Iniesta durante la presentación en el gamper

EL CAPITÁN NO LO TIENE CLARO

Iniesta no descarta salir y tendría cuatro destinos posibles

Publicación:22/08/2017 - 11:02h

Actualización:22/08/2017 - 11:12h

El capitán azulgrana aseguró este domingo en 'El País' que se estaba planteando su futuro. Y este martes los rumores sobre una posible salida de Iniesta se producen con más fuerza. Hablaríamos de hasta cuatro destinos distintos para el manchego

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta regresó este lunes a los entrenamientos y lo hizo con una sornisa. El manchego ha comenzado el curso con molestias físicas que le han hecho perderse dos de los tres primeros partidos oficiales de la temporada. Y eso le afecta, evidentemente.

Pero lo que más preocupa es que el manchego todavía no ha renovado. Y hace dos días, en 'El País', explicaba que se replanteaba su futuro: "No he renovado todavía… He experimentado muchas sensaciones que desconocía, pero que creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía".

Y diversos medios ingleses, como "Sky Sports", ya apuntan las alternativas que está manejando Iniesta. Xavi sigue insistiendo para que le acompañe en su aventura en el fútbol de Qatar y la opción de la MLS, la liga americana, viendo el rendimiento de Villa es otra de las posibilidades.

En Italia se asegura que el Inter le tiene como una de sus prioridades antes de que acabe el mercado de fichajes para convertirse en el líder del centro del campo y en la Premier se asegura que Guardiola lo pretende para su Manchester City ya que está convencido de que todavía tiene mucho fútbol en sus botas.

Para Valverde, fundamental

Ernesto Valverde no es un entrenador que se moje en exceso, pero es tajante en algunas respuestas. Preguntado por Iniesta hace unos días, no dudó en asegurar que es un jugador fundamental: "Es un jugador diferente y en el vestuario un líder. Estoy seguro que todavía nos puede aportar mucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído