Andrés Iniesta celebra su gol decisivo en Stamford Bridge

EL CAPITÁN DEL BARÇA, MUY FAMILIAR

Iniesta revela qué hizo la noche de su golazo en Stamford Bridge

Publicación:15/12/2017 - 23:34h

Actualización:16/12/2017 - 02:31h

Es uno de los goles más recordados en la historia del FC Barcelona y uno de los más importantes de su carrera. Andrés Iniesta ha contado algunos detalles personales en una entrevista y ha repasado su reacción tras el tanto en Stamford Bridge

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los iconos del FC Barcelona, y quedará grabado en los libros como uno de los mejores jugadores de toda su historia. Andrés Iniesta es, valga la redundancia, historia viva del conjunto azulgrana, y todos sus movimientos son observados con lupa. El manchego se ha sincerado en una entrevista, y ha contado algunos detalles muy interesantes.

En el programa 'Fricandó Matiner' de 'RAC105' el de Fuentealbilla ha pasado un test de lo más variado, en el que ha confesado desde que no le gustan los aviones hasta que duerme con pijama y calcetines. Pero lejos de algunas curiosiosidades más banales, el punto clave ha estado en una pregunta: ¿Qué hizo al volver tras el gol en Stamford Bridge?

Después de meter al Barça en la final de Roma -en la que caería la tercera Champions-, Iniesta volvió a Ciudad Condal, y explica que le esperaba "todo el mundo". "Me esperaban para abrazarnos y estar felices. A todos nos sobrepasó el momento y la euforía y la alegría que vivimos allí. No me acuerdo, pero creo que ni dormí, normalmente cuesta después de cualquier partido... Después de ese seguro que no".

Pendiente de Dembélé

Las declaraciones de Andrés Iniesta vuelven a poner de manifiesto que más allá de una gran estrella es una persona muy cercana y familiar, algo que demuestra con sus seres queridos y también con sus compañeros. Este mismo viernes, el manchego ha tenido unas cariñosas palabras para Ousmane Dembélé tras el entrenamiento del Barça, deseándole que vuelva muy pronto al equipo. Genio y figura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído